El fin de la guerra.

2K 85 9
                                    

ALERTA DE SPOILERS........
Chicas si no han visto el capítulo final y no quieren leer spoilers vayan a ver el cap y después leen este capítulo ❤.

NARRA ____________.

-Papá ya podemos hablar.- dije caminando detrás de él.

-Mi amor ahora no puedo, dame hasta mañana, hoy todo termina.

-Es importante.- suplique.

-Por cierto corazón ¿Que sabes de Isaac? Quiero contactarlo para decirle que su padre murio.- dijo ignarándome por completo.

-Está en el laboratorio.- dije de mala gana.

-Bien después lo busco.- siguio caminando hasta salir del santuario.

-¡Papá!.-alce la voz y se detuvo.

-Ya te dije amor que hoy todo se acaba.

-¿Que quieres decir?.

-el traidor de Dwighty servia para Rick, sólo que yo estuve un paso adelante de él he hizo justo lo que yo quería.-dijo sonriendo.

-¿Que fue lo que querías?.- dije preocupada.

-Emboscar al grupo de Rick.-Sonriendo.

-¿Que?.

-Justo ahora van camino a su fin, gracias a la ayuda de este hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Justo ahora van camino a su fin, gracias a la ayuda de este hombre.- dijo señalando a Eugene, mire a Eugene decepcionada.-ahora princesa ya es hora.

-Pero papá, sabes lo que pasa cuando asesinas a alguien cercano a mi.-dije mirandolo.

-Mi amor tu vas a sanar, y después de esto todo va a ir mejor.- dijo acariciando mis mejillas.- lo prometo.- beso mi frente, para darles una señal de que se prepararán. -Nos vemos amor.- camino hasta su auto y subio.

Corrí por el bosque hasta llegar a la cabaña y entre.

-Llegaste.- dijo Carl sonriendo.

-Si pero tengo algo que hacer.- tome un bolso y metí varias armas.

-¿Que pasa?.-dijo Carl preocupado.

-Mi padre logro tenderle una trampa al grupo necesito ir ahora.

-Dejame ir contigo.

-No! No hasta que sepa si realmente valio la pena fingir tu muerte.- dije seria, la cerradura de la cabaña comenzo a forzarse, Carl apunto con su arma, le hice una señal que se escondiera y yo me oculte detrás de la barra, la puerta se abrio y se escucharon unos pasos, vi a Jesús entrar con un pañuelo cubriendo su rostro, me gire y lo mire.

- dije seria, la cerradura de la cabaña comenzo a forzarse, Carl apunto con su arma, le hice una señal que se escondiera y yo me oculte detrás de la barra, la puerta se abrio y se escucharon unos pasos, vi a Jesús entrar con un pañuelo cubriendo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora