Arruine todo.

4.1K 278 43
                                    

Narra Carl.
Tras toda la pesadilla que vivimos esa noche, pero regresamos a casa eso es lo que importa al final de cuentas.
-No quiero verte de nuevo con ella- grito mi padre muy furioso

-No puedes obligar a terminarla- dije molesto.

-oiste lo que le dijo a Negan PADRE- dijo remarcando la palabra padre.

-La quiero, es mi novia - grite furioso.

-No me importa, no es una opción Carl es una orden, te quiero lejos de ella- grito mi padre y me dejo solo en la casa.
Maldita sea, que se supone que haga.
No quiero cortarla ni menos hacerle daño, la quiero demasiado.
No puedo hacerlo y no quiero hacerlo.

*Al día siguiente*
-como que ella esta aquí- pregunto mi padre molesto.

-Lo siento, ella dijo que venia por Josh- contesto Gabriel.

-Nunca más quiero que ella ponga un pie aquí- dijo mi padre furioso y comenzo a caminar a la casa.

-Quiero que la termines de una maldita vez entendiste - me miro serio mi padre y yo asentí.
No podía hacerlo, no quería hacerlo, corrí hacia ella y la abrace con toda mi fuerza, no quería perderla, no podría hacerlo, es todo lo bueno que me a pasado en esta mierda, pero verla tan débil y destrozada, me dolía tanto, ella no es así, no se deja vencer tan fácil pero esta vez lo hizo y lo hizo por mi, y odiaba que fuera tan sumisa por mi culpa, la vi salir corriendo de la casa.

-¡Eso es todo! ¡Te vas y ya! ¡Le das la espalda a todo!.

-Así no se solucionará nada - dijo Mason entrando.

-No lo vez, se rindió- dije elevando mi voz.

-Deja de ser tan idiota, ella también sufrió lo que tú, todo lo esta siendo por ti, lo menos que puedes hacer es luchar por ella - dijo Mason molesto.

-la quiero, pero no es fácil esto, no puedo verla de ese modo, me duele- trate de tranquilizarme.

-entonces dense tiempo, deja que conozca a alguien más.- dijo Mason.

-No soportaría verla con alguien más- mire a Mason.

-Entonces rompe las reglas de tu padre y ve tras de ella- comento Mason.

-Tienes razón - dije tomando mi pistola.

-Ahorita no idiota, ya se fue y tu padre te matara. -Dijo Mason molesto.

-Tienes razón sera mañana - dije apenado.

*Al día siguiente*
-nos vamos - dijo mi padre.

-¿A donde?. -Pregunte confundido.

-Te recuerdo hijo que trabajamos para el padre de tu ex noviesita - dijo mi padre molesto.

-Ahora voy- me cambie y nos salimos.
Directo a la fabrica donde se ubicaban los salvadores.
Mason venia con nosotros, la mayoría del grupo venia, cuando llegamos bajamos del auto y comenzamos a caminar.
A lo lejos vi una chica rubia que se veía bastante molesta. Se acercaba cada vez más.

-Esa estupida me las va a pagar; como se le ocurre tratarme así -venia diciendo eso mientras se sacudia su camisa. Cuando miro a Mason y a mi se freno y nos recorrió con la miraba.

-Hola- dijo coqueta mientras se acomodaba el cabello.

-Hola- dijimos serios

-¿Que hacen por aquí?- dijo sonriendo.

-Conoces a una chica, de cabello largo oscuro, un poco alta, bonita- pregunto Mason.

-Te refieres a la salvaje que acaba de llegar - dijo molesta.

-Si a ella- dijo Mason emocionado.

-Esta en el salón de entrenamiento - contesto molesta.

-Gracias- Mason se fue a buscarte y yo me quede con la Rubia.

-Soy Lydia- dijo sonriendo.

-Carl- conteste seco.

-Eres muy lindo Carl - me miro la rubia

-gracias, oye una pregunta- mire a rubia.

-Dime- dijo coqueta.

-Tienen flores aquí- me miro confundida y me señalo detras de la fabrica, comence a caminar y encontre Rosales creciendo.
Corte una flor y la vi que caminaba al bosque con su arco.
Comence a seguirla estaba de espaldas y me acerque poco a poco, estire mi brazo junto con la flor.
se dio la vuelta con una sonrisa pero después cuando me miro se le borro por completo.

-¿Que haces aquí?- me miro preocupada.

-Quiero arreglar las cosas- dije arrepentido.- se que todo lo has hecho por mi.

-Carl no hagas esto mas dificil, mi padre hara todo por separarme de ti, y no quiero que te haga daño.- me miro con tristeza.

-No quiero perderte.

-pero yo te perderé  si no me dejar ir.- dijo al borde de lágrimas.

-no es justo, no me pidas que te deje ir - suplique.

-¿Me quieres?.

-con toda mi alma.

-entonces dejame ir Carl, termina esto, por favor termina conmigo, por que yo no podre hacerlo.-sus lágrimas comenzaron a caer.
Limpie sus lágrimas.

-solo recuerda lo mucho que te quiero _________, eres lo más hermoso que me ha pasado.- iba a dar el paso pero me detuvo y estampo sus labios contra los mios, la sujete de su nuca y comence a mover mis labios con los suyos, esto sería más dificil que nada.

- iba a dar el paso pero me detuvo y estampo sus labios contra los mios, la sujete de su nuca y comence a mover mis labios con los suyos, esto sería más dificil que nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me separe de ella y sin mirarla simplemente me fui.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora