Creí que lo nuestro había mejorado

17.3K 988 157
                                    

Narra Carl

-pues creo que eso es todo, lo hiciste muy bien - dijo con una sonrisa.

-vaya aquí los tortolitos - dijo Daryl desde la puerta, se molestó un poco su comentario volteó y le lanzo la navaja haciendo que quedara a unos centímetros de su rostro clavada en la puerta.

-cuida tus palabras Dixon no creo que quieras ser almuerzo de caminantes- dijo mientras caminada hacia él y quito su navaja de la puerta.

- solo era broma - dijo Daryl riendo.

- sí, yo odio las bromas - dijo seria

-amargada - dije susurrando

-oí eso niño bonito - dijo gritando mientras subía por su mochila, salimos de la casa y volvimos a las riendas del tren yo iba atrás con ____ mientras Michonne Daryl y mi padre iban adelante.

-Veo que no te gustan las bromas- dije

-no que tengan que ver con enamorados.

-nunca te has enamorado.

-no, y nunca pienso hacerlo.

-eso no lo decides tú.

-sabes, estamos en un mundo terriblemente miserable creo que no hay tiempo para el amor .

-Creo que tienes razón.

-sabes niño bonito, no eres tan imbécil como creía.

-gracias y tú no eres tan engreída como pensaba.

-¡ay vamos!, no lo soy.

-claro que sí.

-sigo pensando que no es una buena idea.

-ya hablamos de eso tranquila okay.

-bien como sea.

-bueno y como es tu historia.

¿mi historia?

-si como llegaste aquí como es que aprendiste a pelear.

-pues bueno yo....

-hey chicos caminen rápido, ya mero llegamos. - dijo Daryl gritando

-creo que será luego - dijo riendo

-está bien.

-ahora ven, y arriesguémonos a que nos maten.

-basta, ya hablamos de ello.- dije molesto.

*entramos por la parte trasera, saltamos la reja, ayude a ________ a que pudiera bajar ya que su camisa se atoro, se hizo una enorme cortada, intente ayudarla pero se negó y dijo que estaría bien. Entramos al lugar con las armas arriba.

-¿Aquí es terminus? - dijo padre apuntando

- si aquí les ofreceremos todo lo que necesiten, pero necesitamos que bajen sus armas - dijo el tipo - soy Gareth

- Rick

-Michonne

-Daryl

-Carl

-______

-ahora las armas - dijo el tipo

-no - dijo ___ Fría

-____, por favor - dijo mi padre

-confía en nosotros pequeña - le dijo el tipo acercándose para quitarnos nuestras armas, se acercaron a ___ y la revisaron pero tomo su mano del tipo muy fuerte y él se quejo, rayos cuanta fuerza puede tener una niña de 15 años.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora