Su último día en la tierra.

2.3K 140 18
                                    

Por fin logre consiliar el sueño, me quede completamente dormida.
-Ya no hay marcha atrás, estás vinculada con la muerte.- otra vez esas voces.
************************************
-Haz considerado ser un banshee.-Sonó la voz de Ben.
************************************
-Lo lamento no debí de haberte besado.-Dijo Ben.
************************************
-Así que Ben me estabas siguiendo.
************************************
-eres un chico de gran corazón y muy lindo.- dije.
************************************
-Se acaba tú tiempo.-fue lo ultimo que oí antes de despertar gritando como una loca o como una banshee, pateando todas las cobijas y mi cama.

*chicas para las que no conozcan a Lydia de Teen Wolf, ella es un banshee, y este video es de las escenas de esta serie en donde ella anuncia las próximas muertes o lo usa como arma (opcional)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*chicas para las que no conozcan a Lydia de Teen Wolf, ella es un banshee, y este video es de las escenas de esta serie en donde ella anuncia las próximas muertes o lo usa como arma (opcional).*

Negan abrio mi puerta, pero creo que él grito fue muy fuerte porque se quejo cuando entro y se cubrió los oídos.
-_____, amor mirame.- hablo fuerte y me abrazo.
Deje de gritar, Dwight, Eugene, la rubia, Arat, Gavin, Isaac y otros más salvadores aparecieron preocupados.
Negan sangraba de los oidos.
-Esta bien pueden irse, todo esta bien.- dijo Negan serio, Eugene me miro impresionado.
-No oyeron todo esta bien.-dijo Dwight gritando, todos los salvadores salieron de la habitación.
Negan seguía abrazandome, mientras trataba de intentar tranquilizarme  mientras acariciaba mi cabello, segui sin poder emitir palabra alguna.
-Todo va estar bien, solo fue una pesadilla.- decia Negan mientras besaba mi frente.
*5 horas después*.
Negan se quedo conmigo intentando que volviera a dormir.
Desperte y no lo vi, me di una ducha y me vesti, baje las escaleras y entre a la cocina.
-¿Como siguen tus oidos?- pregunte mientras tomaba un plato de ensalada del refrigerador.
-Creo que mejor, ¿Como estas tu?-dijo mientras miraba la olla en la estufa.

-Creo que mejor, soló fue una pesadilla nada más, ¿No sabía que sabias cocinar?- dije sentandome en la silla de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que mejor, soló fue una pesadilla nada más, ¿No sabía que sabias cocinar?- dije sentandome en la silla de la mesa.
-Por si no lo sabes las galletas que te llevaba yo las cocinaba.- dijo mirándome.
-bueno efectivamente sabes cocinar.- dije sonriendo, Negan me sirvió en un plato spaghetti y desayunamos juntos.
-iré al bosque a cazar ¿Puedo?.-pregunte mientras acababa de lavaba los platos.
-Claro, solo no tardes mucho.- dijo sonriendo.
Acabe de lavar los platos y subi por bolso, tome mis armas y las metí en ella, me colgué el bolso y salí  del santuario y comence a caminar por el bosque, realmente no recuerdo mucho de la pesadilla, más bien no lo recuerdo en absoluto.
Oí como tiraron algo cerca de la carretera, deje mi bolsa en el bosque y camine despacio hacia la carretera, vi a Ben quien recogía su palo, me acerque pero creo que hice mucho ruido, Ben se sobre salto y me apunto con el arma.
-Tranquilo soló soy yo.- dije levantando mis manos.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora