La junta

9.2K 579 33
                                    

cuando Sam se fue quise bajar a ver como estaba Deanna, baje con cuidado y la vi hablando con el Padre Gabriel.
-Ellos no son lo que crees - dijo Gabriel

- ¿a que te refieres? - dijo Deanna

-Ellos son malas personas, ellos no deberían estar aquí, La niña a la que tienes viviendo aquí, ella esta loca, ella es mala persona, es un monstruo.
tienes que deshacerte de ellos, por su culpa su hijo esta muerto. - dijo el maldito traidor.

-yo sabre que hacer con ellos - dijo Deanna mientras le abría la puerta

-hola - dije normal

- lo siento tanto - dijo mientras me abrazaba - Me dijeron lo importante que era Noah para ti - dijo sin soltarme.

-gracias, yo también lamento lo de Aiden - dije mientras me separaba de ella.

- lo se era un gran chico, pero el ya esta en un lugar mejor. - dijo secándose las lágrimas.

- iré a distraerme un poco - dije caminando hacia la puerta

-no tardes en la noche abra una junta.-dijo y yo me volte a verla.

-¿una junta? - dije curiosa

- si - dijo. Mientras subía las escaleras abrí la puerta y salí, camine por las calles de Alexandría, me sente en una de las bancas, subí mis pies y abrace mis rodillas.

-¿Puedo?.-dijo Enid

-sí.- susurre.

-supe lo de tu amigo, lo siento mucho, se que has oído demasiadas veces esas palabras ya debes de odiarlas.- dijo Enid.

-un poco.- susurre.

-apesta perder a las personas que quieres, todos hemos pasado por eso, es horrible, más cuando lo haces solo, se que fui grosera contigo, pero nadie debería pasar por esto solo.- dijo mirándome.

-tranquila, he superado peores cosas sola.- respondí.

-pero no deberías, se que no soy la indicada para que te desahogues no me conoces, pero eres la unica chica de mi edad, puedes confiar en mi, vivo en la casa detrás de la tuya, si quieres hablar ya sabes donde buscarme.- dijo levantándose.

-gracias.- dije sonriendo.

Cuando Enid se fue, salí de Alexandría estuve caminando un largo tiempo. El aire me hacia sentir bien. Me encontraba con caminantes pero no era un problema solo los mataba o sólo no hacía ruido.
Camine pero en el trayecto vi a los caminantes muertos seguí caminando y vi que estaba Sasha disparandoles.
-Sasha..? - dije mientras me acercaba.

-_______ -dijo susurrando mientras tiraba su arma y corría hacia mí y me abrazo.

-Perdón - dije triste.

-Nunca vuelvas a hacernos esto, no fue tu culpa - dijo mientras me acariciaba mi cabello.

-Puede haber ayudado - dije arrepentida.

-deja de torturarte - dijo mientras caminábamos de regreso. -no sabes como Daryl y Carl estaban muy preocupados por ti. - dijo mirándome

-Y yo lo estuve por todos ustedes - dije mirándola.
Estuvimos hablando de muchos temas hasta que por fin llegamos y Carl estaba afuera de la Casa de Deanna.

-Carl - le grite mientras corría a el.

-____- dijo mientras me abrazaba. -¿Donde estabas? - dijo preocupado.

-Salí a tomar un poco de aire- dije mirándolo. -Crees poder quedarte conmigo esta noche - dije mientras lo tomaba de la mano.
-Todas las noches que tu quieras. - dijo abrazandome.

-tengo que irme tengo que estar presente en la junta. Iré a buscarte cuando haya terminado. - dije mientras entraba a la casa.

-bien - dijo dandome un beso en la mejilla. Me cambié con unos jeans negros y una chaqueta negra. Y Salí ya estaban la mayoría ahí.
Me quede parada a lado de Reg y de Deanna.

-Creo que es hora de que ____ diga algo al respecto - dijo Deanna mirándome.

-Creo que Rick y su grupo MI grupo, Mi familia, no somos más que simples bestias salvajes, no saben lo que uno tiene que hacer en ese maldito infierno desde enfrentar malditos muertos, hasta tratar de ser comida por gente enferma, hasta ver morir a la gente que más quieres frente a ti y no poder hacer nada. Ustedes no podrían soportar un día afuera no saben como hacerlo, son débiles. - dije con lágrimas.

-yo la apoyo - dijo Maggie poniendo su mano en mi hombro.

-ven esto en ningún maldito estamos a salvo de estos malditos - dijo Rick mientras aventava a un Caminante enfrente a nosotros. Todos nos quedamos en silencio

-Lo que dice esta chica es verdad. - dijo Rick. -yo no lo traje estaba aquí adentro. -dijo enojado

-Spencer - dijo Deanna Mirándolo

-Le dije a Gabriel que la cerrara - dijo nervioso.

-hablare con el luego. - dijo enojada

-El miente al igual que su maldito grupo - dijo Pete mientras amenazaba con una Espada a Rick, pero en una falla le corto el cuello a Reg. Y cayó desangrandose, me hinqué a su lado y las lagrimas se me salían. Tomaron al Pete y lo tenían en el suelo.

-Rick - dijo Deanna mientras lo miraba llorando.

-si - dijo Rick

-hazlo - dijo Deanna mientras que Rick sacaba una pistola y le disparo en la cabeza. Toda mi ropa estaba llena de sangre de Pete, me pare rápido, mire a la puerta estaba Daryl mirándome con tristeza y felicidad en sus ojos. Y venia acompañado se un hombre y Aaron.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora