Eres valiente

20.7K 1.3K 23
                                    

Narra ___
Estuve platicando con Rick era muy increíble, Carl y Michonne se quedaron atrás.
-tu hijo es un poco fastidioso - dije divertida
-lo sé se volvió muy frío después de la pérdida de su madre - dijo triste.
-lo siento, se lo que se siente - dije normal.- yo también perdí a muchas personas, da asco.
- eres una chica fuerte, se nota a kilometros.
-lo se, así me hizo el mundo, así me hizo mi padre.
-¿Murió?.
-eso creo, jamás lo volvi a  ver, tampoco a mamá.
-¿Hermanos?.
-ninguno.
-¿Porque iban a matarte?.
-eran de un antiguo refugio, les deje de servir y bueno, eso hacen las personas cuando ya no les sirves.- dije alzando los hombros.
Estuvimos hablando mucho de todo en general, hasta que anocheció , Rick y Michonne se quedaron prendiendo una fogata y Carl y a mí nos subieron a una camioneta por el frío, yo estaba sentada viéndolos, Carl estaba acostado en el asiento del copiloto con el respaldo hasta abajo y yo en el sillón de atrás con los pies encogidos ya que Carl no me dejaba bajarlos.
-puedes alzar el sillón.- dije molesta.
-no molestes quieres.-dijo serio.
Rodee los ojos y alcé la mirada vi a unos tipos que se acercaron y les apuntaron con armas me agache y le tape la boca a Carl para que no hiciera ruido, mi mano estaba en su boca, mi cabello caí en su cara, nuestras caras prácticamente estaban a centímetros de chocar.
- cállate, no hagas ruido - susurre, sentí que se tensó, intento zafar mi mano de su boca pero él muy imbécil pego en la puerta haciendo que un gordo mórbido obeso nos viera y nos sacara. ¿Así o más idiota?, debí quedarme sola.
- a ellos no los toques - dijo Rick preocupado.
* el tipo se nos quedaba viendo muy morboso a Carl y a mí*, ¡Que asco!
-Si vas a violarnos violalo a él primero.- dije, Carl me miro enojado.- oh no me mires así niño bonito, fue tu culpa que nos vieran.- dije enojada.
-Cállate niña.- ordeno el hombre, lo mire mal.
-¿Hola?, estoy discutiendo con el pedazo de idiota que hizo que ustedes nos vieran, en serio diablos, ni siquiera discutir con alguien se puede ahora.- dije frustrada.
-¡Ya matalá!.-ordeno, el hombre gordo saco su navaja y la llevo despacio a mi cuello, antes de que llegara  tome la iniciativa de quererlo matar, agache mi cabeza y después la subí con mucha fuerza haciendo que el gordo sangrara y después lo pise haciendo que me soltara los demás empezaron a atacar pero el tarado de Carl como su costumbre no se movió haciendo que el gordo se subiera en él y lo amenazara con una navaja.
- no hagan nada al menos que quieran ver al niño muerto- dijo el gordo haciendo un corte en su mejilla
-¡Para serte sincera no me importa su inútil vida, lo acabo de conocer así que ni si quiera me pesaría!.- dije jugueteando con la navaja.- Carl me miro enojado, y Rick suplicando que me cállara.-¡muy bien!  Sólo por qué mi futuro suegro me cae bien.- dije guiñándole el ojo a Carl.- estúpido, te daré tres para que sueltes al niño bonito - dije enojada.
-vaya esta niña tiene agallas, descuida no te matare tú te vendrás a nuestro grupo - dijo el tipo que tenía acorralado a Rick pero lo ignore.
- uno ........... dos ......., ¡ay no me hagas llegar al tres! - dije molesta - bien como quieras tres - dije mientras le daba una patada en la cara haciendo que cayera a lado de Carl tome su navaja y la avente con fuerza a quien tenía a Rick clavándosela en su cabeza, después saque la pistola de mi bota y le dispare a un tipo que golpeaba a otro que traía una ballesta, le apunte al tipo de la ballesta.
- ¡no!,él es de nosotros - dijo Michonne, baje el arma y me dirige donde estaba el gordo pero Rick me tomo del brazo.
- no querida ya has hecho mucho, este dejénmelo a mí - dijo sínicamente y lo mato de una manera muy cruel, saque mi mochila y humedecí un algodón con agua oxigenada y me hinque enfrente de Carl quien tenía la mirada al suelo, lo tome entre mis manos he hice que me mirará. Tenía unos ojos azules encantadores.
- muy bien niño bonito esto te ardera un poco - dije colocando el algodón contra su mejilla haciendo que se quejara - vamos niño bonito no es para tanto, yo he pasado peores - dije riendome de él
-supongo que gracias - dijo Carl frío
-denada niño bonito, ten sostenlo no te lo quites - dije parándome y yendo donde el tipo de la ballesta está sentado recargado en la camioneta, me hinque enfrente de él y lo tome con mis manos - dejame ver - dije mientras sacaba otro pedazo de algodón con agua oxigenada
-no es nada- dijo el tipo de la ballesta.
-vamos, no me hagas golpearte - dije curando sus heridas.
-eres valiente pequeña - dijo el ballestero.
-gracias, soy _________ -dije sonriendo
-Daryl Dixon - dijo con media sonrisa
-bueno Daryl ya estas mejor - dije sentándome a su lado, Daryl me recordaba a mi padre.
-donde aprendiste a pelear - dijo curioso.
-pues bueno, yo ya entrenaba desde los 7 años - dije sonriendo.
- oh, eso es impresionante, pero creo que ya es hora de dormir - dijo serio
- me recuerdas mucho a mi padre- dije con un poco de sentimiento.
- y tú me recuerdas a una hija que no tendré - dijo serio
- que tonto eres - dije riendo.
-ya es hora de descansar pequeña - dijo dandome un golpe en mi hombro. Rick se sento en el suelo junto a Daryl, Michonne me hizo una señal para que subiera junto a Carl, ambos subimos, voltee a ver a Carl se veía asustado, sus manos temblaban.

-¿Estas bien?.-se quedo en silencio, sus manos no paraban de temblar, su cabeza la tenía hacía el suelo, sujete sus manos.- ¡Hey! Esta bien, niño bonito, ya paso, estas bien.-dije mirándolo
-no, no esta bien, nada esta bien.-dijo sin mirarme.
-si te hace sentir mejor, ellos estan muertos, y bueno..... no iba a dejarte morir.
-no me conoces.- dijo serio.
-no necesito conocerte, para saber que no merecias lo que ese idiota iba a hacerte.
-no necesito tu lastima, ya dejame en paz.
-Solo intento....-no me dejo terminar.
-pues deja de intentar, no te pedi que me salvaras, ya deja de hablarme.
-como quieras.- baje de la camioneta, Michonne me miro confundida.
-Todo tuyo, soportalo tú.-dije molesta.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora