Con una chica no se mete

16.6K 1K 394
                                    

Narra Carl

Me ofreció la mano pero yo solo la ignore y me pare solo.

- me alegra que se empiecen a llevarse mejor - dijo mi papá con una sonrisa

- si es increíble no - dijo con una sonrisa hipócrita.
-bueno es hora de irnos - dijo Michonne, comenzamos a caminar en las vías del tren, yo iba detrás con Michone quien me miraba.
-¿que?- dije molesto.

-no te hagas ella no te estaba entrenando- dijo riendo

- no te rías quieres - dije enojado

-¿que?, no quieres afrontar que esa niña tiene más fuerza y habilidades que tú y que es muy linda-dijo riendo

-eso no es verdad, es una tipa super molesta y muy engreída y es la hija del mismo diablo - dije enojado.

- ya te dije del odio al amor solo hay un paso - dijo divertida

-y yo dije que para asfixiarla mientras duerme y eso no es verdad - dije molesto, vi que ______ se dio la vuelta para hablar con mi papá.

-Rick - dijo mientras lo miraba para hablar con él.

- ¿que pasa? -no creo que sea buena idea ir allá -dijo preocupada

-¿por qué lo dices? -dijo mi padre dudando.

-no tengo un buen presentimiento -dijo la tarada.

-tranquila todo estará bien - dijo Michonne.

- deja de estar de paranoica quieres- dije molesto.

- tu niño bonito, no hables - dijo molesta.

- y si no que - dije acercándome a ella y la empuje  y ella, me dio un puñetazo haciendo que me cayera y se subió encima de mí iba a golpearme.

- basta ya ambos - grito mi padre enojado mientras Daryl la agarra de la cintura pero que no me golpeara.

- está loca - dije molesto limpiándome la sangre del labio, maldita cría de satán.

-y tu un maldito imbécil que si  sigue así te matare de la peor manera que te puedas imaginar- siendo sincero realmente esa niña que asustaba.

- dije que basta Carl, ambos llegando a terminius se disculparan - dijo papá enojado mientras que Michonne y Daryl nos miraban y ella me miraba con grandes ganas de matarme, Daryl la sujeto del brazo y  se la llevo con él.

- esta chica tiene agallas - dijo Michonne riendo

-no es gracioso, ¿de que te ríes?- dije molesto

-te lo merecías Grimes con una chica no se mete - dijo Michonne estallando a carcajadas.

-ya cállate quieres- dije enojado.

-que el niño bonito se enojó - dijo riendo.

-eres cruel -dije riendo, estuvimos caminando, pero vimos que Daryl estaba abrazando a ______ al parecer estaba llorando, ¡Vaya si tiene sentimientos!  Daryl nos corrió de allí y nos fuimos adelantando.

-vez, también es humana y llora, solo trata de llevarte bien con ella.

-ni si quiera la conocemos, no se por que les importa tanto.

-vamos Carl, es la única chica hasta ahora de tu edad, tal vez ustedes son vuelva a recrear el mundo.

-¡Agh! ¡Que asco! No hables de eso quieres.

-¡Vamos niño bonito!, acepta al menos que es linda.- dijo Michonne burlándose de mi.

-ya basta.- dije negando.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora