Advertencia.

2.2K 132 17
                                    

Camine por el bosque, la muerte de Ben aun no la  lograba entender ¿Como es que paso? Todo marchaba tan bien, ¿como es que de un día a otro empeoró? Todo esto es una porquería.
No quería regresar aun a el santuario, ni menos saber de alguien, quería estar sola, se que tendría que ir Jared y  matarlo de una maldita vez, pero no ahora puede esperar, me dirige a la cabaña en donde me solía encontrar con Carl, entre en ella y deje mi bolsa baje las escaleras y me acoste en la cama.
*Dos días después*.
Me quede en la cabaña estos días quería estar sola reflexionar todo lo que  pasado, quería aclaras mis sentimientos, aún asi no queria regresar al santuario, aún no estaba lista para poder ver a ese maldito hijo de perra.
Tome mi arma y sali de la cabaña, camine por todo el bosque, subi a un puente y me quede mirando a todos lados, hasta mire hacia abajo del puente y vi a Dwight en la motocitleta de Daryl, él no se habia percatado de mi presencia.
Le arroje un piedra obviamente sin darle, Dwight alzo su mirada.
-Lindo no.- dije alzando mis manos.

-Demonios ______, baja de ahí de una maldita vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Demonios ______, baja de ahí de una maldita vez.-grito molesto.
-Yo también te extrañe.- dije sarcástica.
-No me hagas subir por ti maldita sea.-grito desde abajo.
-Relájate quieres.- dije molesta.
-baja antes de yo suba y te arroje del maldito puente.- volvio a gritar.
Me acerque al puente y me subi a la barba.
-¿Que mierda haces?- grito "D" asustado.
-bajar imbécil.-dije obvia, salte del puente hasta abajo cayendo de pie.-Te sorprendería de lo que un banshee puede hacer.- dije mirandolo, no dijo absolutamente nada solo me abrazo.
-No vuelvas a irte sin decirme a donde vas.- dijo acariciando mi cabello.
-Lo siento "D", no volvera a pasar.- dije segura.
-Tu padre esta muy preocupado por ti envió a hombres a buscarte, los de Alexandría, Reino y Hilltop están muy preocupado por ti, nos enteramos de lo que paso, lamento tu perdida.- dijo mirandome.
-Diles que estoy bien, pero no regresare por el momento.- dije seria.
-se que odias a Jared y quieres hacerle daño, si no quieres ver a nadie pero estar cerca de ellos, ten esto es para ti.- Dwight me dio una mochila.
-¿Que es esto?- pregunte tomando la mochila.
-algo que te servirá de mucho y será nuestro secreto.- dijo acariciando mi mejilla.
-Dwight tiene un maldito candado.- dije molesta.
-Te daré la llave cuando me digas donde te quedas.- dijo serio.
-Bien.- Dwight subio a la motocitleta y me subi atrás de él, le di la ubicación de la cabaña y entramos en ella.
-Es muy linda.- dijo mirando a todos lados.
-Lo se.- le quite la llave a "D" y abri la mochila.
Comence a sacar las cosas, era un abrigo rojo con capucha, uno negro, una sudadera negra con capucha, y varias pelucas. -¿Que es todo esto?.-pregunte confundida.
-eran de Sherry ella solía usarlas cuando queria salir sin que la reconocieran.- dijo Dwight.
-Gracias. - dije con media sonrisa.
-Tengo que irme, cuidate mucho.-dijo Dwight abrazandome.
-Tu igual.- dije sonriendo.
Salio de la cabaña y lo vi alejarse. Comenzo a oscurecer, encendí unas velas y tome la carta de Ben y rompi el sobre y la abri.
*Se lo idiota que me porte la primera vez que te vi, pero nunca supe como actuar con una chica tan linda como tú, no hasta que llegaste tú y cambiaste todo, Ezekiel tenia razón al llamarte hermosa por realmente lo eres, se que no soy Carl, pero se que podría tratarte mejor que él, se que lo amas aún puedo verlo en tu mirada cuando lo vez, por que es la misma mirada que tengo cuando te veo, eres una chica con un enorme corazón, un poco egocéntrica, sarcástica, pero eres perfecta ahora entiendo por que Carl se enamoro de ti, y no quiero interponer entre tu y él, lo amas y él a ti,  tienes que estar con él, se que tienen un destino juntos.
Se que intentas hacer el esfuerzo por olvidarlo, pero seamos realistas _____ aún lo quieres y nada podrá cambiarlo, no puedes obligarte a querer una persona, se que esto no funcionara, una relación no funciona con una sola persona poniendo todo de su parte, quiero que seas feliz y si tu felicidad esta con él debes de luchar por él.
Yo siempre voy a estar contigo, te quiero mucho -Ben.*
Mis lágrimas  comenzaron a escurrir, Ben tenía razón no importaba con que chico saliera, en el fondo siempre pondré a Carl sobre todo, supongo que era obvio Carl fue al primero en amar.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora