¿Cual es tu problema?

4K 247 25
                                    

Toda la tarde me la pase cerca de Carl, Josh, Judith, Mason y Enid, realmente los extrañaba bastante.
-me tengo que ir, Negan me matara- dije preocupada.

-Esta bien, promete que regresarás más seguido - dijo Enid.

-Te lo prometo- dije sonriendo, me despedí de todos.

-Te acompaño, mi padre debe de estar aún en la fabrica- dijo Carl.
Salimos de la casa, y el padre Gabriel abrio las puertas, salimos Carl y yo, cada quien con sus respectivas armas.
Los caminantes se cruzaron en nuestro camino, pero no fue nada del otro mundo simplemente los matamos.
En el camino veniamos hablando y bromeando de muchas cosas, cuando llegamos nos abrieron.

-Debo de irme- dije mirando a Carl.

-Cuidate mucho, no olvides que eres lo que más quiero- dijo Carl sosteniendo mis manos.

-No lo olvidare lo prometo- dije sonriendo lo abrace, y me separe de él, le di una sonrisa, y comence a caminar, entre a la casa, con una sonrisa en la cara.

-mira quien llego- dijo una voz femenina detrás de mi.

-No quiero discutir contigo- dije molesta.

-pero yo tengo ganas de divertirme un rato contigo- dijo Lydia.

-Dejame en paz- conteste.

-Esta bien, pero cuentame primita porque tan feliz- dijo con una sonrisa hipócrita.

-No te importa - respondi cortante.

-Bien yo quise tratar de hablar bien contigo, pero ya que tu no quieres por las buenas sera por las malas- Lydia saco el collar que Glenn me había dado.

*TIEMPO ATRÁS*
-¿Porque usas un collar de mujer? -pregunte mirando a Glenn.

-era de mi madre, me lo dio cuando me viene aquí, ella decia que teniendo este collar siempre estaría cerca de mi- dijo Glenn, se descolgó el collar y me miro.

-Ten, es tuyo- dijo estirando la mano.

-¿Que?, No, no puedo es un recuerdo de tu madre - dije negándome.

-Ya no, ahora es tuyo, quiero que lo tengas tú, quiero que siempre recuerdes que apesar que el mundo te de la espalda yo siempre estare contigo, siempre - Gleen me dio el collar y me cerro la mano, me abrazo y me dio un beso en la frente.
*FIN DEL RECUERDO*

-NO SE TE OCURRA- le grite a Lydia, ella me miro sonriendo, y rompio el collar.

-Ups- dijo tirando el collar al suelo.

-¿CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?- le grite y mis lagrimas comenzaron a salir.

-¿CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?- le grite y mis lagrimas comenzaron a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu eres mi maldito problema- dijo saliendo de la casa asotando la puerta.
Camine hacia el collar y lo recogí, mis lagrimas comenzaron a salir.

-Lo siento tanto Glenn - dije llorando, se oyó que abrieron la puerta, yo estaba en el piso con el collar en las manos.

-¿que paso? - pregunto una voz masculina, en un tono preocupado.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora