vuelve a lo que eras, una asesina.

3K 172 17
                                    

-_____, entra quiero hablar contigo- dijo Negan desde la puerta.

-ve, te esperaré, esta bien- dijo besando mi frente.

-Esta bien- comence a caminar de nuevo a la casa, entre al despacho donde Negan estaba parado de espaldas.

-¿Que quieres?- pregunte seria.

-te tengo una buena y una mala noticia- dijo volteando a verme.

-¿de que hablas?- dije confundida.

-Dejare que Lucy se quede aquí cerca de ti, sin hacerle ningun tipo de daño y no separarla  de ti.

-Y la mala- dije susurrando.

-Vuelve a lo que eras- hizo una pausa y me miro- una asesina- dijo sonriendo.

-¿Que?- dije sin entender.

-Cariño, te he visto pelear, te he visto manejar las armas, te he visto matar, quiero que lo vuelvas a hacer, tu y yo iremos a saquear los campamentos - dijo Negan sonriendo.

-te lo prometi, lo voy a cumplir.- dije mirandolo.

-Esa es mi hija.- dijo mirandome con una sonrisa.

- dijo mirandome con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le di media sonrisa.
-Nos vamos dentro de 10 minutos me ire a alistarme, tu tambien deberias de hacer lo mismo.- salio de la habitación.
Prepare una bolsa con armas y sali de la casa.

-¿A donde iras?- pregunto Carl.

-con mi padre, solo a hablar- dije con media sonrisa.

-suerte- dijo sonriendo, me dio un beso en la frente y segui caminando.
Subi al auto, y estaba Isaac en la parte de atras.

-Tambien iras- pregunte mirando por el retrovisor.

-tu que crees - dijo mirandome.

-Que si- dije seria.

-Exacto.- Negan subio a la camioneta y arranco.
Nos estacionamos en una carretera y bajamos.

-nos separamos, cada quien por su lado, nos reuniremos aquí de nuevo, si tienen problemas usen el radio.
Y _____, recuerda es Lucy o ellos- dijo dandome la espalda y comenzando a caminar.

-______- dijo Isaac.

-Si- lo mire.

-Cuidate- dijo caminando.
Comence a caminar en el bosque, pasaron un 10 minutos caminando y no había mas que caminantes. A lo lejos se oyeron voces, me escondi detrás de un árbol y un grupo de personas pasaron con mochilas y armas.

 A lo lejos se oyeron voces, me escondi detrás de un árbol y un grupo de personas pasaron con mochilas y armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora