Como pude ser tan estúpida.

2.8K 182 22
                                    

*Al día siguiente*.
-¿Puedo pasar?- dije tocando la puerta de mi madre.

-Pasa mi princesita- dijo  sonriendo.

-Ya te vez mejor- dije mientras me sentaba en una orilla de la cama.

-Lo se - dijo sonriendo, me miro.

-¿Que pasa mi niña?- dijo tomando mi mano.

-Es solo que, no lo se - dije confundida.

-Fueron los gritos de ayer, cierto- dijo mirandome.

-lo oiste- dije avergonzada.

-____, oye bien lo que te voy a decir, tienes un gran don, solo desarrolla ese don, todas esas visiones, todo el dolor que sientes, se que puedes lograrlo, tu sabras quien dice la verdad- dijo sonriendo.

-Gracias mamá- dije sonriendo- tal vez deba hablar con Sofi.- dije mientras me paraba.

-Y _____.- dijo mi mamá.

-Si- dije volteando a verla.

-Los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad- dijo mirandome, asentí y sali de la habitación
Camine a la habitación, de Josh.

-Mi vida, y Sofi?- pregunte al filo de la puerta

-No lo se, salio a jugar hace rato y no a regresado- dijo serio.

-¿Que pasa?- pregunte confundida.

-Sofi no mentia- dijo molesto.

-Íre a buscarla y hablar con ella- dije saliendo de la casa, busque por todos lados a Sofi pero no lograba encontrarla, comence a preocuparme.
Comence a recorrer todo pero no podia encontrarla.

-SOFI- grite por todos lados pero no había respuesta. Retrocedi unos paso y choque con alguien.

-Lo siento- dije volteando a ver con quien choque.

-¿Que pasa? - pregunto Carl.

-No encuentro a Sofi- dije preocupada.

-debe de estar jugando- dijo Carl tranquilo.

-No Carl, yo tengo un mal presentimiento.- dije caminando.
Camine alrededor de una hora y no lograba encontrarla cada vez me preocupaba mucho más.

-Sofi- grite pero no había respuesta.
Seguí caminando, mire mas adelante y vi a Sofi de rodillas en el suelo.

-Sofi, me tenias tan preocupada, solo quiero pedirte una disculpa- dije acercandome a ella, cuando la toque del hombro se voltio, pero ya no era ella, retrocedi y caí de espaldas al suelo.

-No, No, No, no esto no es verdad- dije gritando.

-NO- volvi a gritar, ya no era Sofi ahora era uno de ellos, caminante.

-NO- volvi a gritar, ya no era Sofi ahora era uno de ellos, caminante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzo a caminar hacia mi.

-Sofi, Perdóname, no quise que esto pasara, perdon, lo siento tanto - dije llorando.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora