Está muerta.

5.6K 381 33
                                    

Narra Glenn
-Como que Daryl y ____, no están - dije mirando a Rosita.

-No se como mierda, se entero que Daryl se fue, sabia que haría a buscarlo.- dijo Rosita.

-como que Daryl y ____ no están - dijo Michonne por detrás.

-Se entero que Daryl se había ido y fue tras de él - dijo Rosita.

-No importa ire a buscarlos - dije.

--también ire yo - dijo Rosita.

-me preocupa ambos no dejare que Carl se deprima si algo le llega a pasar a esa jovencita quien hablare muy seriamente - dijo Michonne molesta.

-Entonces que esperamos - dije, y salimos a buscarlos, en el camino nos encontramos varios caminantes, lo matamos sin problemas.

-Miren - dije mirando a unos caminantes muertos.

-tienen mas heridas de las estacas que ____ lleva - dijo Rosita.

-Aquí hay algo mejor - dijo Michonne quitando unas ramas de un árbol dejando ver la motocicleta de Daryl.

-No deben de estar lejos - dije mirando hacia el camino.
Caminamos más de un 1 kilometro y oímos ruidos nos acercamos un poco más. Y salieron de sorpresa ___ y Daryl apuntandonos.

-somos nosotros - dije rápido

-Estas demente, pudimos haberlos matado - dijo ____ molesta.

-Lo dicen los dos que se están buscando su muerte - dijo Rosita seria.

-No me ire - dijo Daryl. -No hasta encontrarlo. - dijo Serio.

-No me ire sin él - dijo _____ seria.

-Claro que lo haras jovencita, no sabes como está Carl y Mason junto con Enid de preocupados - dijo Michonne seria.

-Yo me quedare con Daryl y tu regresa okay - dijo Rosita.

-No - dijo seria.

-estaré bien - dijo Daryl besando su frente.

-Daryl - dijo reprochando

-no, ve - dijo tranquilo.

- Esta bien - dijo ____ molesta.

-Te quiero - dijo Daryl.

-Yo a ti - dijo mientras lo abrazaba.
Nos dimos media vuelta para volver de nuevo a nuestro hogar.

-Enid nos conto - dije mirandola.

-De verdad crees que moriras - dijo Michonne triste.

-No lo se, tal vez si - dijo seria.
Hubo un silencio, y después de oyeron pisadas, nos pusimos en guardia.

-Michonne- grito ______, volte rapido, un tipo había golpeado a Michonne, _____ tomo la katana de Michonne. Y yo saque mi pistola

-Pretendes matarnos niña, ni siquiera sabes como usarla. - dijo un hombre
_____, comenzo a hacer movimientos muy rápidos con la katana de Michonne realmente era muy buena, sonrei y seguí peleando con los hombres.

 - dijo un hombre_____, comenzo a hacer movimientos muy rápidos con la katana de Michonne realmente era muy buena, sonrei y seguí peleando con los hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora