¿Mi Hermano?

7.5K 518 72
                                    

Seguí corriendo, les llevaba mucha ventaja de por medio, más los caminantes.
Deje de correr y comencé a caminar más tranquila, mataba caminantes que salian de los árboles.

- ¡AYUDA! - gritaron entre los arbustos una voz que parecía venir de un niño pequeño. Comencé a correr en dirección al grito, vi corriendo a un pequeño como de 6 años y atrás de él venían muchos caminantes, encontré un escondite detrás de un árbol.
El pequeño ya se estaba acercando al escondite cuando paso gusto a lado de mí lo jale del brazo y le tape la boca y abracé al pequeño por la espalda y lo cubri con mi cuerpo.
El pequeño estaba llorando se notaba ya que sus lágrimas resbalan en mis manos, los caminantes pasaron junto a nosotros, pero no nos hicieron nada seguieron caminando mientras se alejaban de nosotros.

- ¿Como te llamas? - dije mientras me hincaba frente al pequeño.

- Josh Ozera - dijo el pequeño mientras sacaba sus lágrimas.          -¿Ozera? Dije pensando.

- ¿Y tus padres? - dije curiosa

- Murieron - dijo triste.

-¿Como se llamaban? - pregunte

- Mi mami se llamaba Lucy y mi Padre James - dijo mientras me miraba.
-No puede ser - dije parándome.

-que pasa - dijo él pequeño.

-Eres mi hermano - dije mientras caminaba de un lado para otro.

- tu Eres mi hermanita. - dijo el pequeño abrazándome.

- ¿Quién te cuidaba? - dije mientras caminábamos.

-una señora muy buena pero unos hombres malos nos atacaron y la mataron y ella dijo que escapará.

-Muy de ahora en adelante no dejaré que nada malo te suceda, entendido- dije tomandolo de la mano.

- Gracias hermanita, ¿Como te llamas? - dijo el pequeño, que tonta olvidé decirlo.

-____- dije sonriendo.
-Puedes decirme Joshi - dijo con una sonrisa.

- muy bien Joshi, cuantos años tienes - dije curiosa.

-5 años y tu - dijo mirándome

- 17 - dije sonriendo. Comencé a marearme y me recargue en un árboles.

-¿Estas bien hermanita? - Dijo Josh tiernamente.

-Si pequeño, sólo quédate a mi lado y no te muevas y no hagas ruido - dije mientras sentía que mis ojos pesaban.

*Está Rick y toda la comunidad afuera en el patio central, al parecer están discutiendo, la torre comenzó a moverse y se les cayó, "Oh no" dije susurrando.

*Está Rick y toda la comunidad afuera en el patio central, al parecer están discutiendo, la torre comenzó a moverse y se les cayó, "Oh no" dije susurrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los caminantes empiezan a entras atacando toda Alexandria.*
-Debemos irnos - dije tomando a Josh de la mano mientras comenzamos a
Correr.

- Ibas a algún lado - dijo un tipo mientras salía enfrente de nosotros. Y los demás comenzaron a salir rodeándonos, puse atrás a Josh para protegerlo.

-Ellos fueron los que mataron a la señora - dijo Josh apretando fuerte mi mano.

-¿Que quieren? - dije seria

-Vaya veo que el mocoso encontró otra niñera - dijo un tipo en tono amenazador.

-Cuida tu palabras idiotas. - dije enojada. El tipo comenzó a acercarse, coloqué a Josh Atrás de mi. -No quiero Problemas - dije sería.

-Entonces, no los busques - dijo el tipo mientras me jalaba del brazo y empujo a Josh haciendo que cayera de espaldas, y comenzará a llorar.

-Oh no, no acabas de hacer eso - dije molesta. Le tomé el brazo y se lo torcí y le di una patada en la cara. Los demás iban a comenzar a atacar pero un tipo los detuvo.
Cargué a Josh.

-De verdad no quiero problemas, necesito ayudar a mi grupo - dije desesperadamente.

- Soy Negan - dijo el dirigente

- ____ y Josh, ahora por favor déjenos ir - dije inquieta.

- haremos un trato okay - dijo Negan

- ayudaré a tu grupo - dijo mientras caminaba hacia mí.

-en serio lo harás -dije confundida

-Pero una vez a salvo, tu y el pequeño se quedarán con nosotros. - dijo Mirándome.

FELIZ AÑO NUEVO.. ❤
ATRASADO xD :)

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora