El ataque

8.4K 535 12
                                    

Fui a mi casa y coloque a Judit en la carreola y salí a caminar con ella, mientras pensaba en como aclararle las cosas a _______, ahora entiendo por que estaba tan enojada.
-Carl - dijo Gabriel.

-¿Que quieres? - dije serio

-Me equivoque, perdón, la iglesia me enseño que ya es hora de aprender a usar una arma- dijo el Padre Gabriel con seriedad.

-Esta bien es mejor que le avises a los demás- dije mientras seguía caminando. Cuando regrese del paseo con Judith entre a la casa, y comenzaron a oírse gritos, tome mi arma e iba a salir.

- No, Carl tu quedate a protejer a Judith-dijo Carol mientras tomaba sus armas y salia. Me quede alado de Judit cuando se comenzó a oir fui caminando con el arma en mis manos apuntando a la puerta.

-Enid, pudiste haber tocado- dije molesto.

-Dejaste las llaves, no quería que las encontraran y entraran - dijo mientras me daba las llaves. -Solo vine a despedirme. - dijo Enid

-No iras a ningún lado tu me ayudarás a proteger a Judith. - mientras nos sentabamos.

-este es un lugar muy grande no podremos protegerlo hay muchos lugares ciegos - dijo seria

-Lo se - dije mientras me paraba a ver en la ventana y vi a Ron corriendo mientras un hombre lo venia persiguiendo.

-Quedate aquí - dije mientras salia, le dispare en la pierna, y cayó.

-No por favor no me mates amigo-dijo el tipo, me acerque a el pero me trato de quitar el arma pero le dispare y quedo muerto.

-entra Ron - dije mirándolo.

-No - dijo mientras corría. Volví a entrar con Enid a la casa. Fui a ver a Judit y deje sola a Enid y cuando regrese ella ya no estaba en la puerta dejo uno hoja de papel como despedida. No dejaba de pensar en _____ y me preocupaba que no estuviera aquí espero que ella este bien.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora