Narra Carl
Tuve que escalar la puerta para ir tras de ella la estuve buscando 10 minutos y no aparecia hasta que oí un grito desgarrador de parte de _________. Fui corriendo lo más rápido posible había varios caminantes así que tuve que dispararles, sentía una gran desesperación por llegar hasta ella, escuchaba sus gritos.
La vi tirada en el suelo retorciendose del dolor, caí de rodillas y coloque su cabeza en mis rodillas, intente revisarla pero no había nada, no tenía mordida ni rasguño, no tenía absolutamente nada, pero ella se retorcia y gritaba, suplicando que parara el dolor, sentía un fuerte punzada en el corazón y estomago, estaba desesperado, intentando saber qur le ocurría.
Hasta que me lo dijo, había tenido otro episodio, y esta vez se trataba de Noah, intente calmarla, y fue así hasta que llegamos a la comunidad, cuando vio a Nicholas, sus ojos se tornaron más oscuros, solo me solto y salio disparada en contra de él, lo golpeo una y otra vez sin parar mientras lo maldecia, intente detenerla pero lo único que logre era que se enojara más y me arrojara al suelo, y siguiera con lo suyo, las personas comenzaron a acercarse, Glenn la sostuvo fuertemente hasta que por fin logro quitarla de Nicholas, me dolía tanto verla de ese modo.
Deanna se llevo a Nicholas.
Glenn trato de consolarla, me acerque a ellos.-mírame, todo va a estar bien.-dije sujetando sus mejillas, Glenn la solto poco a poco, la tome de sus manos y la levante, sus manos estaban sangrando por los golpes, sus piernas temblaban, la sujete fuerte antes que cayera, y la cargue entre mis brazos, mire a Glenn quien se levantaba, y asentí, camine a la casa de Deanna, subí las escaleras, entramos a su habitación y la recosté. Y me acosté a su lado y la mire.
-él ya no va a estar en peligro, el ahora ya está mejor - dije mientras le daba un beso en la mejilla, ella no decía nada estaba callada, estaba en un estado de Shock y la entendía, tome un pedazo de algodón y comence a curar todas sus heridas, y le vende sus manos.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...