No recuerdo nada.

4.2K 235 15
                                    

NARRADOR.
Ya habían pasado 2 días y _____ no despertaba, lamentablemente no todos podían estar pegados a ella, por el simple hecho de que trabajan para Negan, todos estaban muy preocupados, pero él que jamas quiso separarse de la joven, era Carl, él se quedaba día y noche cerca de ella, al igual que Isaac y Jesús.
-Negan los necesita - dijo uno de los salvadores entrando a la habitación.

-yo me quedare aquí- dijo Carl

-Si se despierta, no dudes en buscarnos no te despegues de ella.-dijo Isaac serio.

Mason y Isaac, salieron de Hilltop, Carl fue el unico que se quedo.

NARRA ________.
Mi cabeza me dolia mucho, a lo lejos alcanzaba a oir, voces las cuales ninguna reconocía, no recordaba nada mi mente se encontraba en blanco.
Fui abriendo mis ojos poco a poco, estaba en una habitación, la cual no era conocida, trate de pararme poco a poco me recargue en la cama, y me puse de pie, mire a mi al rededor, y en un mueble habia una pistola, la tome, y sali de la habitación, poco a poco, baje las escaleras con el arma en mis manos, me asomé a la sala, y vi aun chico, me pegue a la pared, mis manos estaban temblando, mi corazon latía muy rapido, se comenzaron a oir pasos hacia donde estaba yo, comence a caminar despacio hacia atrás, pero choque con una mesita y un florero se cayo, maldije en silencio

-¿Jesús? se escucho la voz del chico caminando hacia mi.
Me pegue más a la pared, y cuando el chico se asomo lo tome del brazo y lo empuje, cayó al suelo, sali corriendo de la casa sin mirar atrás.

Me pegue más a la pared, y cuando el chico se asomo lo tome del brazo y lo empuje, cayó al suelo, sali corriendo de la casa sin mirar atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______- Oía mi nombre a lo lejos, seguía corriendo, se oían pasos detrás de mi corriendo.
No quería mirar hacía atrás, no lograba recordar nada solo mi nombre y ya, no sabia quien era ese chico.
Seguía corriendo, pero un hombre saliendo del lado contrario me atrapo, me agarro de la cintura y me tenia sujetando.

-Sueltame - grite desesperada.

-no te hare daño, tienes que dejar de ponerte así - dijo el hombre de barba y ojos color entre grises y verdes.

-Gracias Jesús- dijo el chico, con la respiración acelerada.

-dejame ir por favor, no quiero problemas, jamas dire nada de su comunidad- dije alterada.

-soy Carl, _____ no me recuerdas- dijo el chico.

-Jamás te he visto en mi vida- dije molesta tratando de zafarme del hombre.

-Le avisaré a los demás que ha despertado, pero se que es más lista que tú, así que ten esto te ayudara mucho- dijo el hombre sacando unas esposas de su bolsa de la chaqueta y me esposo al chico, después me arrebato la pistola de las manos.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora