Cuando llegamos bajamos del auto y cada quien fue por su camino, yo seguí a Negan hasta a su habitación y cerro la puerta.
-Hiciste muy bien tu trabajo te felicito, pero de ahora en adelante no podrás ser tan valiente y exponerte a cualquier cosa, te dije que tu necedad y tus berrinches te costaría caro, si le preguntas a Dwight cuanto le costo, te diría su cara quemada, pero a ti no te puedo hacer eso, tienes una carita muy linda para arruinarla, pero si te das cuenta todos aquí somos iguales, todos son tratados igual y todos tienen lo mismo, entonces te preguntare, ¿Estas dispuesta a todo por formar parte del grupo?- dijo Negan abriendo uno de sus cajones.-Si- dije firme.
-muy bien entonces ¿Quien eres?- dijo colocándose detrás de mi.
-di un suspiro -Negan- dije en voz audible.
-Eso era todo.- dijo tomando mis mejillas entre sus manos y me apreto muy fuerte me giro mi cara hacia el lado contrario de donde estaba el y me inyecto.
-di un fuerte quejido y cai de rodillas.
-¿Que hiciste?- pregunte quejándome.
-tu dijiste que estabas dispuesta a todo, y te dije que aquí todos somos iguales, todos somos humanos, por ende tu tambien.-dijo riendo.
-No te serviré de mucho tan débil, los episodios volveran.- dije aún en el suelo.
-Claro que si, así estas más expuesta a todo y eso te hace débil y si se te ocurre desobedecer te puedo matar- dijo caminando de un lado a otro- ahora si dime ¿donde esta Lucille y Josh?- dijo Negan serio.
-No lo se- dije con una voz débil, sentia que todo por dentro me quemaba, comence a sudar.
-Mierda, amor te ves asquerosa, te vez como la esposa del que mate, algo así-dijo riendo.
-Te juro que no se donde esta- dije aún estando en el suelo.
-Estas segura- dijo molesto.
-si.- dije mirando al piso.
-La mandaré a buscar y oye bien, al quien la tenga lo voy a matar y si me entero que tú tuviste algo que ver, te mato- dijo serio.
-D-grito Negan.
-Si-dijo Dwight entrando, me miro preocupado.
-Llevala con el doctor.- dijo Serio, me cargo y salio de la habitación.
-estas muy mal, tienes mucha calentura, tus labios se estan volviendo blancos.-dijo Dwight preocupado.
-Estara bien - dijo Negan serio pasando por alado de nosotros.
Entramos al consultorio del doctor y me miro preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...