Narra ______
Cuando salimos de ahí, llegamos al punto donde Rick nos dijo era una pesadilla miles de caminantes estaban ahí dentro de ese enorme hueco.
-Tenemos que sacarlos de aquí y guiarlos a otro lado lejos de la comunidad - dijo Rick.-Tara y Abraham con el auto tendrán que guiarlos junto con Daryl.
-____, Michonne,Morgan y yo ayudaremos a matar a los que se descarrilén y Glenn, Nicholas y Heath ustedes irán a los lugares rodeados a matarlos. Los demás tendremos que reforzar todo entendido.
Nos separamos cada quien a sus puesto yo iba caminando en bosque con Morgan. Y me tomo del brazo
- ¿Si?- dije confundida
-Estuviste con los lobos - dijo preocupado
-No, bueno si tal vez - dije nerviosa
-te marcaron - dijo serio
-escape del grupo de Rick y ellos me secuestraron y me marcaron diciendo que yo ya les pertenecía que ahora era un Loba - dije seria
-escapaste de ellos - dijo mirándome serio
- si, maté a uno de sus hombres y corrí para huir de ahí - dije normal
- no sabes en que problemas nos acabas de meter -dijo preocupado, comenzó a sonar un maldito tlaczon que estaba desviando a los malditos caminantes.
- ¿a que te refieres? - dije mirándolo preocupada. Iba a contestarme pero lo sostube muy fuerte del brazo. - no puede ser - dije preocupada
-¿QUE PASA? - dijo preocupado Morgan
-están atacando la comunidad son ellos, están matando a todos - dije asustada - tenemos que regresar - dije mirándolo.
-no, tu no iras - dijo mientras caminaba
-¿Pero porque? - dije Alterada
-Porque te están buscando - dijo mientra corría.
Me quede petrificada sin moverme, que acabo de hacer. Los caminante se desviabán directo a la comunidad, corrí para adelantarme y me puse enfrente de los caminantes y comencé a matarlos y a dispararles, pero para mi maldita suerte se acabaron las balas y tuve que sacar las navajas y matarlos con ellas.
Pero eran demasiados, y cada vez llegaban un poco más.
Maldita sea - dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanficMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...