A ellos no los toques.

6.5K 362 12
                                    

Narra _______.
-Nadie ira - dijo una voz femenina. Volteamos rápidamente, había un tipo tomando del cuello a Maggie, alcé mi pistola y le dispare en el brazo haciendo que la soltara. Y le apunte a la mujer.

-Será mejor que se larguen, antes de que los mate - dije molesta.

-Vaya tienes agallas, niña - dijo otra. Mujer más vieja saliendo junto con otra más joven de los árboles apuntandonos. - tal vez le agradez a Negan - dijo la mujer más anciana.

-¿Negan?, no puede ser el esta muerto- dije negando.

-No cariño, el jamás va a morir- dijo la otra mujer.

-Ahora suelten las armas - dijo el hombre. Las soltamos y ellos las tomaron, Carol me tomo de la mano y me miro.

-Todo estará bien - dijo Carol. Nos empujaron para que empezaremos a caminar, mi miedo sobre todo era que le hicieran algo a Maggie y a su bebé.
-Alto - dijo la mujer.

-Tienen a uno de los nuestros - dijo la mujer.

-¿Cuantos son? - pregunto el hombre quien estaba sangrado por el disparo que le di.

-no lo se tal vez 9 - contesto la mujer.

-Dejemos que primo lo resuelva. - dijo la anciana.

-No, lo necesitamos para que cure lo que esta perra me hizo- dijo mirándome enojado. Le di una cara asesina y Carol apretó mi mano para que me calmara.

 Le di una cara asesina y Carol apretó mi mano para que me calmara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bajen las armas ahora - dijo la tipa mediante un radio. - Ahora - volvió a repetir.

-Salgan ahora - se oyó la voz de Rick.

-sus nombres - dijo la mujer seria.

-Ella es ____, ella Carol y yo Maggie- contesto Maggie.

-Tenemos a una tal ____, Carol y Maggie. - dijo la mujer por el radio.

-Queremos hablar con ellas. - contesto Rick.

-Solo digan que estan bien - dijo la mujer seria.

-Rick, soy yo Carol, estoy bien, por favor - dijo Carol. Pero la mujer le quito el radio y la empujo.

-ahora tu - le dijo a Maggie.
-Rick, soy Maggie estoy bien - contesto Magge.

-Ahora tu niña - dijo la mujer.

-Lo siento tanto Daryl - dije con una voz entrecortada.

-Eres idiota o que te pasa, te dije que solo dijeras que estas bien - dijo la mujer enojada.

-Queremos a las nuestras por el suyo- dijo Rick por el radio.

-Tal vez me contacte contigo - dijo la mujer apagando el radio.

-nos vamos - dijo mientras nos tapaban la cara con nuestras propios suerter.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora