Ella me da fuerzas.

7.3K 418 13
                                    

NARRA CARL*
-Dejame mostrarte un nuevo mundo- solo oí la voz de mi papá, fui abriendo mis ojos poco a poco, pero solo pude abrir uno, tenía una venda alrededor de mi cabeza. Mire a mi padre quien me miraba con lágrimas.-Lo siento tanto Carl debí de haberte cuidado- dijo llorando.

-Tranquilo papá, saldremos adelante- dije con lagrimas, no podía dejar de pensar en ti, pero tenia miedo de preguntar y que me dijera que estuvieras muerta, simplemente no podía preguntar el miedo no me dejaba.

-Ella esta viva - dijo mi padre como si leyera mi mente. Di un respiro profundo de alivio.

-¿Quieres que la llame? - dijo mi papá.

-Me harías el chico más feliz - dije con una sonrisa.

-Me alegra que tengas a alguien que realmente quieras - dijo mi papá tomando mi mano.

-Ella me da fuerzas. - dije apretando su mano de mi padre suavemente. Él me soltó y camino, para ir a buscarte. Miraba hacia el lado contrario de la puerta, con el miedo de que con la perdida de mi ojo ya no quisieras nada conmigo.
Oí ruido de pasos supe que en ese momento tu venias te vi tan hermosa como siempre, te dedique una sonrisa y tu contestaste con una igual.

-Puedo pasar - dijo ______ su voz emtracortada.

-Claro ven aquí - dije mientras golpeaba la cama para que vinieras. Me viste con la venda y llevaste las manos a tu boca y tus lágrimas comenzaron a salir.

 Me viste con la venda y llevaste las manos a tu boca y tus lágrimas comenzaron a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento tanto Carl, debí de estar ahí para protegerte, fui una idiota contigo. Perdóname - dijo. _______llorando. Me senté en la cama y le tome las manos.

-No tengo nada de que perdonarte, creo que todo fue solo un mal entendido, ahora estas aquí eso es lo que me importa- dije mirándola a los ojos. Sentí como ella se acerco de golpe y me beso, le seguí el beso enseguida simplemente la extrañaba tanto, el hecho de haber pensado que estaba muerta y ahora tenerla aquí junto a mi era para mi un sueño.

-extrañaba, volver a tenerte -dije sonriendo.

-promete que nunca vas a dejarme - dijo tomando mis manos.

-te lo prometo, y sabes porque, porque eres lo que más quiero, porque eres muy importante para mi. -dije abrazándola

-Carl Grimes, eres mi debilidad - dijo con una sonrisa.

-ven aquí - dije mientras me hacia a la orilla de la cama y palmeaba el otro espacio de cama, se acostó y se recargo en mi hombro y yo la abrace por su hombros. -recuerdas cuando me odiabas - dije riendo.

-vamos eso fue hace un año - dijo riendo - además eras un idiota- dijo soltando una carcajada.

-Y tu eras una salvaje, recuerdo cuando al principio casi me matas con esa navaja, o cuando en las vías casi me rompes mi labio, o en terminius cuando me estrellaste en el vagón. - dije divertido.

-Si lo recuerdo todo- dijo riendo.

-descansa - dijo mientras trataba de pararse pero la detuve.

-No quedate conmigo- dije con un poco de nervios.

-estas seguro- dijo mirándome.

-Si - se volvio a acostar junto a mi comenzamos a hablar de muchas cosas me contó sobre que tiene un hermano, que fue atacado por un tipo.
Y yo le dije como fue todo. Y después nos quedamos completamente dormidos.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora