Me quede sin poder moverme.
-Suelten las armas, Quiero a Negan y no mataré a ninguno de sus amigos- dijo Carl mirando a todos, y apuntando con el arma.
Volvio a disparar, pero su punteria realmente era muy mala.
Daryl estaba mirando todo lo que sucedia. Yo seguía sin poder comprender lo que estaba pasando.
-muevete- dijo Daryl jalándome del brazo hacia las rejas.
Dwight lo derribo y le quito el arma.
-Basta Dwight- grite.
-En serio niño, estas jugando cierto, pero realmente pretendes dar miedo o ser adorable- dijo Negan observando la escena. - Y tu no vuelvas a tocar a mi hija- dijo Negan jalándome del brazo hacia él. -Si quiere morir a manos de su amado, dejala- dijo Negan mirandome.Sentia la mirada de Daryl en mi baje la mirada.
-Bien - dijo mi padre estirando su mano hacia Carl.
-Padre- iba a hablar pero me apunto con Lucille.
-No mi amor, tu princesita te callas- dijo serio.
-No se darás la mano- dijo Negan mirando a Carl, Carl alzo la mirada hacia mi y me miro.
-¡NO!, tu no ves a mi hija, tú no le hablas a mi hija, tú no la tocas, ellas es mía, y si no haces lo que yo te diga a partir de ahora tus estupideces las pagara ella- dijo Enojado.
Mire alrededor, Dwight y Daryl me miraban preocupados y a Carl en un tono amenazador.
Carl termino por darle la mano.
-iremos por un tour.- dijo Negan con Carl mientras caminaban.
-Padre por favor- dije caminando tras de él, se freno y me miro.
-No, es la ultima vez mi amor que te dijo que no te le acerques, y no le hables y no lo mires, ahora ve a la cocina junto con Daryl y Dwight a prepararme algo, entendiste princesa- dijo Negan acariciando mi mejilla.
-Si padre- dije bajando mi mirada.
-Buena chica- dijo besando mi frente.
Camino con Carl al santuario.
-Estará bien- dijo Dwight.
Caminamos hacia la cocina del santuario.
-Ve a lavarte las manos- le dijo a Daryl, Daryl salio y nadamas estabamos Dwight y yo.
-quiero que me ayudes- dije mirandolo.
-No puedes hacer nada- dijo serio.
-No hablo de Carl, hablo de Daryl- dije seria.
-Estas loca ni lo pienses- dijo Serio.
-Maldita sea Dwight, es la unica cosa que te estoy pidiendo, solo una cosa, en tu maldita vida has algo bien, deja de ser tan cobarde, o te recuerdo que él tambien te ayudo- dije molesta.-esta bien, que quieres que haga- dijo serio.
-solo dale esto- dije entregandole un papel.
Daryl entro junto con un salvador.
-Te habla tu padre- dijo tomandome del brazo, saliendo de la cocina.
-Con cuidado imbécil- dije molesta.
Entramos a la habitacion de sus esposas, era bastante asqueroso ver como esta repleto de mujeres con quienes se acostaba.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...