Ella es mía

8.1K 523 23
                                    

NARRA CARL

Fui a buscar a Ron tal vez el sabría dónde esta Enid. Camine hasta su casa y lo vi que estaba en la parte de afuera.

-Has visto a Enid - Dije mirándolo

-No - dijo serio

-Se ha ido - dije frío

-Sabe cuidarse sola - dijo Ron

-Ire a buscarla - dije caminando

-Primero me quitas a ___ y no te la quedas y ahora vas por Enid - dijo Ron enojado, me di la vuelta molesto.

-Para empezar nunca te quite a ____ ella es mía, es lo que más quiero y estoy profundamente enamorado de ella. Y Enid es mi amiga nada mas.- dije molesto.

-Tal vez ella y _____ ya estén muertas -dijo Ron empujándome me moleste y lo empuje mas fuerte haciendo que se cayera y me fui de ahí. Camine a la entrada de la comunidad.

-ABRAN - se oía que gritaban - ABRAN LA PUERTA- volvió a gritar enseguida reconocí la voz de mi padre.

-¿Que sucedió? -Preguntaron todos

-Todo se salió de nuestras manos. Se supone que Glenn daría una señal pero esa señal nunca llegó.- dijo mi padre preocupado.

-Glenn y Nicholas salieron para distraer a los caminantes con un incendio pero nunca paso - dijo Michone.

-Lo único que se es que Sasha, Abraham y Daryl están bien. -dijo mi padre.

-Carl en cuanto a _____ ella no sabemos si está viva encontramos esto en el camino - dijo Michonne entregando unas pistolas que le pertenecían a ella.

- No, ella sigue ahí afuera - dije gritando

- Carl, Calmate - dijo mi padre

- Muy bien si ustedes no harán nada yo iré a buscarla - dije enojado.

-No vas a ir a ningún lado - dijo mi padre y lo ignore y me fui a buscar mi mochila.

-Esta bien Carl iremos a buscarla a ella y a Glenn y también a Enid, pero primero lo primero, sólo dame tiempo de enseñarle a Ron a Disparar el también quiere acompañar para la búsqueda - dijo mi padre.

-está bien - dije serio.
Salimos a buscar a Ron y mi padre comenzó a ayudarle en cuanto a disparar. Yo estaba sentado en una banca.

-Siento lo de _____- dijo Michonne

-Ella no está muerta - dije molesto.

- Carl debes aceptarlo - dijo Michonne

- Ella no está muerta - dije gritando y me fui con mi padre.

-Ron no creo que sea buena idea que nos acompañes, No estas capacitado para esto. - dije serio

-Lo hago por ____, no me importa lo que digas. - dijo mirándome.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora