Narra _____
Aún seguía teniendo las mismas pesadillas, no podia olvidar que por mi culpa Ron y Sam habían muerto si tan solo hubiera llegado a tiempo, si tan solo jamás me hubiera ido.
Comencé a sentir suaves besos por toda mi cara fui abriendo poco a poco mis ojos.-Linda manera de despertar- dije sonriendo.
-Cuando Quieras, por cierto sera mejor que bajes ahora. - dijo Carl mientras me daba un beso en la frente y salia del cuarto.
Me di una ducha rápida y me cambie y salí del cuarto baje las escaleras.-iremos, Glenn Maggie, Daryl, Abraham_____, Michonne, y yo - dijo Rick.
-No _____ no ira - dijo Daryl serio.
-Claro que si ire - dije mientras aparecía en la sala y todos voltearón a verme.
-Es muy peligroso. - dijo Daryl mirandome.
-Ay por favor, les recuerdo que si hubiera sido por esa chica ninguno de ustedes hubiera podido atraparme.-dijo Jesús obvio.
- Gracias - dije surrando. Mientras me sentaba en una silla.
-No creo que sea seguro - dijo Daryl-Se cuidarme sola - dije seria.
-Bien - dijo Daryl mientras salíamos.
-cuidate mucho - dijo Carl mientras me daba un beso en la mejilla. Y me abrazaba.
-Tu igual - dije dándole un beso en la mejilla y camine y subí al auto. Rick aun seguía abajo junto con los demás solo estaba Michonne y Yo en el camión la mire y ella se percató de que la miraba.
-Algo que quieras decirme, Suegra- dije riendo y ella se sonrojo y me miro seria.
-Ni una palabra o te mataré - dijo Michonne, mientras todos subían al camión.
Comenzo a conducir, estaba sentada a lado de Jesús.-así que andas con Carl - dijo mirandome.
-Si - dije sonriendo.
-Es una lastima tenia un chico de tu edad para presentarte, su amigo lo mataron los salvadores, tambien pertenecía a nosotros - dijo triste.
-Lo siento - dije tomándole la mano que se encontraba en su rodilla.
el me miro y me sonrió.
-Llegamos - dijo Rick mientras estacionaba el auto. Bajamos todos.-El auto no estaba - dije mientras me acercaba a él.
-No es uno de los mios - dijo Jesús mientras corría.
-Cuida el camión - dijo Rick mientras corrían detrás de Jesús, me quede unos 10 minutos afuera recargada en el camión, después ellos llegaron con otros dos hombres.
-Sube - dijo Daryl le hice caso y todos subimos. Arranco el camión volvimos a viajar otros 20 minutos yo miraba por la ventana.
-Llegamos es aquí nuestra pequeña comunidad Hilltop - dijo Jesús mientras caminaba delante de nosotros.
Abrió una puerta como la de Alexandría y caminamos había pocas personas cosechando cuidando gallinas y lavando. Me quede mirando todo mientras ellos caminaban dentro de una casa.
-Camina - dijo Jesús mientras comenzamos a caminar.
-Aguardan aquí un momento- dijo Jesús mientras camina dentro de un despacho.
- podremos negociar comida- dije mirando alrededor.
-Si creo que si, tienen vacas - dijo Daryl.
-Bienvenidos - dijo un hombre ya grande. - soy Gregory -dijo saliendo del despacho junto con Jesús. El nos miro a Maggie y a mi.
-venimos a negociar - dijo Rick.
-Así que pueden darme- dijo Gregory.
-Armas, a cambio de comida - dije seria.
- y una vaca - dijo Daryl, todos lo miramos serios y el alzó los hombros.
-No lo sé- dijo Gregory.
-Gregory ellos nos salvaron - dijeron los dos chicos.
-a mi despacho, las dos chicas ahora - dijo Refiriéndose a Maggie y a mí. Magiee me tomo de la mano y caminamos al despacho.
-Más te vale que no salgas con tonterías porque te mataré - dijo Maggie molesta.
-Ambos chicas son muy lindas; podrían quedarse aquí a servirnos - dijo Gregory.
-tal vez tu podrías servirnos más estando muerto- dije molesta.
-nuestra ultima propuesta, las armas por la comida - dijo Maggie.
-Y también la vaca - dije seria.
Gregory iba a contestar pero muchos gritos se oyeron de afuera. Salimos a ver que era lo que pasaba y vimos a dos hombre golpear a otros.-¿Que sucede aquí? - dijo Gregory, pero el otro hombre le encajó una navaja, Rick lo tiro y comenzo a golpearlo. El otro tipo se iba a meter pero lo sostuve del brazo y lo golpee en su parte baja cayó arrodillado y le di una patada en la cara, haciendo que se cayera. Me tomo del talón y me tiro, Abraham lo tomo de la camisa y lo golpeo pero el hombre lo tomo del cuello ahorcandolo y casi lo mataba me pare rapidamente y lo iba a golpear, una mujer me detuvo y me empujo volviendo a hacer que me cayera; Michonne la golpeo y Daryl mato al que tenía a Abraham.
-veo que no has perdido tus habilidades bombón, tanto- dijo una voz detrás de mi, esa voz, me dejo como piedra sin saber que hacer, esa voz retumba en mi cabeza justo ahora sin dejarme pensar con claridad.
Me di media vuelta. Y lo vi parado mirandome.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...