Cuando llegamos al santuario Isaac me bajo, y todos los salvadores nos rodearon.
-¿Porque lo hiciste?- dijo Gavin.
-¿Hacer que?- pregunte confundida, tomaron del brazo a Isaac y lo alejaron de mi.
-Dejar escapar a Daryl.- dijo Serio.
-¿Como que escapo?.- los salvadores abrieron paso y dejaron pasar a Negan.
-Yo no tuve nada que ver padre.- dije actuando asustada, ni siquiera se dio
el tiempo de observar todas mis heridas solo camino muy enojado a mi y me dio un cachetada muy fuerte, tan fuerte fue el impacto que termine en el suelo.Iba a pararme, pero Arat me dio una patada en el estomago, solte un quejido y vi como Negan sonreía.
-Basta.- grito Isaac.
-Tú cállate.- grito Negan.
-Te juro que no tuve nada que ver.- dije alzando la mirada para verlo.
-¿Me lo juras?Te lo advertí, maldita sea, creí en ti por primera vez creí y analice lo mal padre que fui, regreso para darte un sorpresa y no estás y no esta Daryl y no esta Sherry.- grito enojado.-Basta.- dijo Eugene.
-¿Eugene?- dije mirándolo.
-ella no tuvo nada que ver, la encontre a medio bosque toda golpeada y toda su ropa desgarrada.- dijo Isaac.
-más te vale que sea así, porque escuchame bien lo que te voy a decir, si me entero que tuviste algo que ver, hare que tú los mates a uno por uno.-dijo amenazando.
Él y Isaac y los salvadores se fueron y me dejaron tirada.
Eugene se acerco a mi y me ayudo a pararme.
-Ven te voy a curar.- camine detras de él, le habían dado un cuarto como a todos los demás, me sente en un sillón y tomo un algodón y Agua Oxigenada.
Comenzo a ponerla en los golpes.
-No la deberías desperdiciar pronto sanarán.- dije con la mirada en el suelo.
-Mentiste cierto.-dijo dejando el algodón y la agua oxigenada en el mueble.
-¿Porque tienes una habitación y no una celda?- pregunte seria.
-Importa.- contesto.
-si, Eugene tú no eres como ellos tú no perteneces a este lugar.- dije seria.
-Si vamos a tocar ese tema mejor vete.- no lo pense dos veces y sali del cuarto, azote la puerta camine hasta mi cuarto, me quite el vestido y me di una ducha.
Sali de ella y abri mi armario en él todo había cambiado habia ropa muy bonita, vestidos, pantalones de mezclilla, chaquetas, y en la parte de atrás estaban varios arcos, con flechas colgados.
Tome lo primero que encontre y me vestí, me mire al espejo, y las heridas ya estaban por sanar excepto la de la chachetada de Negan, tocaron la puerta y sobre salte, la volvieron a tocar otra vez, camine a ella molesta y la abri.
Vi a Negan parado afuera con una cara de seriedad.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...