¿Esposas?

7.3K 512 7
                                    

-Trato hecho - dije mientras le daba mi mano y el la tomo y colocó una esposas. -¿Esposas?, en serio debe ser algún tipo de cumplido - dije sarcástica.

-Más vale prevenir que lamentar - dijo mientras me tomaba del brazo y Josh lo tenía un hombre de la mano.

- y ahora a dónde iremos - dije curiosamente

- primero buscaremos armas y después nos llevarás con tu grupo - dijo Negan.
Comenzamos a caminar entre los árboles y ellos mataban a los caminantes que se nos acercaban.
Llegamos a la carretera y había varias motos estacionadas.

-Sube - Dijo un tipo mientras el se subía.

-no tu llévate al niño, ella viene conmigo - dijo Negan subiendo a la moto.

-Tranquilo vamos a estar bien- le dije a Josh dándole un beso en la frente.

Caminé hacia Negan y subí a la motocicleta.
Comenzamos a andar en la carretera como a los 10 minutos paramos enfrente de la carretera.

-¿Que crees que haces? - dije confundida

-Consiguiendo las armas - dijo obvio

Se acercó un camión con Tres personas arriba aun no alcanzaba alcanzaba reconocer a ninguna

-Bajen del auto. - dijo Negan.
No puede ser era Daryl, Abraham y Sasha. -muy bien ahora su auto sus armas, sus propiedades y ustedes. ¿Saben a quien les pertenecen? -Dijo Negan.

- no a Quién - dijo Sasha confundida.

Trate de Quitarme las esposas y lo logre.

-ALTO - grite y todos voltearon a verme.

-_____ - dijeron los tres en un susurro.

- ellos son de mi grupo - Dije mirando Negan.

-Como te quitaste las esposas - Dijo confundido..

-Eso no importa ellos son mi grupo no puedes hacerles daño. - dije parándome enfrente de el.

-Esta bien. - dijo Negan.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora