Cuando mi padre, por fin acabo de estafar nos regresamos, aún seguía molesta, más bien dolida.
-estarás bien - me dijo Isaac preocupado.
-Si tranquilo. - dije con media sonrisa.
-Cualquier estare en mi cuarto, esta bien - dijo sonriendo.
-Gracias - dije dandole una leve sonrisa.
Entre a la casa, mi padre no estaba, y Josh seguro dormía.
Subi a mi habitación, y me mire en el espejo y recordé.*Carl y Lydia estaban muy juntos, y si como era de suponer, se besaron, mi corazón se rompio en mil pedazos, un nudo en mi garganta se formo, no queria llorar no ahí, no podia.*
La imagen de ellos dos, besándose se vino a mi cabeza y senti rabia, sentí tanta rabia, por que sabía que Lydia lo hacía para molestarme, pero lo merecía por favor yo también he besado a Isaac, el karma duele y duele mucho.
Le di un golpe al espejo, y quebraron en mil pedazos.-Hermanita, estas bien - pregunto Josh asustado.
-Si cariño, estoy bien - dije sosteniendo mi mano que sangraba por los pedazos de espejo.
-Tu mano, esta sangrando - dijo asustado.
-No es nada - sonreí.
-Le dire a papá- dijo iba a salir del cuarto.
-No Josh, no le digas. Estoy bien en serio Campeón - dije sonriendo.
-Que te parece, si mejor vas a jugar a los columpios y yo te alcanzo enseguida - dije complementando.
-Esta bien - dijo sonriendo, salio del cuarto, mi mano sangraba mucho.
-¿Que hiciste?-.dijo Isaac entrando al cuarto preocupado.
-¿que haces aqui?- dije seria.
-Josh me dijo, que estabas mal, te dejo 5 minutos sola, estas loca. - dijo molesto, me llevo al baño y me lavo la mano.
-él tiene razón, soy un peligro- dije con la voz entre cortada.
-Eso no es verdad, tu no eres un peligro, ellos son unos idiotas que no saben cuanto has hecho por ellos - dijo Isaac limpiando aún mi mano. -Espera aquí ire por vendas.
Bajo corriendo las escaleras, me sente en la cama, con lagrimas amenazando salir.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...