NARRA ___________.
Cuando llegamos deje mi motocitleta afuera junto con los camiones, y entramos todos los salvadores.-Bueno princesa, reza por que tu madre no este aquí, porque si lo está se muere y te mueres- dijo Simon mirandome.
-No me llames princesa, mi nombre es _______.- dije molesta.
-muy bien, que te parece si vas a buscar nuestras cosas- dijo Simon.
-No me digas que hacer no eres nadie para decirme que hacer- dije seria.
-No, no conmigo princesa, no te pongas así porque te puedo meter en muchos problemas- dijo molesto.
-Vete a la mierda- dije dandome la vuelta, entre a la casa de Gregory, mire a todos lados y estaba él y Jesús mirandome, después entro Simon con sus hombres.
-Los estabamos esperando- dijo Gregory nervioso.
-Muy bien, esto no es una visita social así que vamos hablar, pero aquí no esta muy encerrado, mejor en el despacho- dijo Simon mientras se metía al despacho junto con Gregory.
Jesus me miro serio y enfadado, me sente en el sillón.Se acerco a mi poco a poco, pero mis hombres los que mi padre me había asignado se pusieron enfrente de mi.
-Oh no chicos, no hay problema, tengo asuntos que arreglar con él, pueden dejarme- dije sonriendo.
-Claro señorita- dijeron marchándose.
-hablas en serio, estas con ellos- dijo molesto.
-Algo así- dije con la mirada al suelo.
-No,No bajes la mirada, mirame- dijo levantandome con su mano mi barbilla.
-No lo entenderias- dije mirandolo.
-_____, eres mejor que ellos, tienes un grupo que es tu familia, ¿Porque?- dijo confundido.
-Tienes un lugar más privado- susurre, trataba de pensar en como desviarnos del tema, no queria arruinar todo y que Negan me descubriera, confiaba en Jesus pero no podia decirle la verdad.
-Vamos- dijo me tomo del brazo y me subio las escaleras, y entramos a una recamará.
-¿y aquí es? - pregunte mirando alrededor, ¡Maldita sea_____, piensa!¿Como puedes entretener a un hombre?.
-Mi habitación- dijo sacándome de mis pensamientos cerrando la puerta.
-creí que hablaríamos- dije acostandome en su cama, ¡Mierda en serio, seducirlo, no se te ocurrio otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...