Por qué tienes que ser tan díficil

18.5K 1.1K 43
                                    

Narra Carl
Cuando _______ se fue a ver a Daryl me quede todavía congelado por lo que paso, estaba asustado, temía lo que ese maldito me hubiese hecho.
-tranquilo todo ya paso - dijo Michonne abrazandome
-es hora de descansar, hijo - dijo mi Padre con una sonrisa a medias, no soltaba a Michonne, estaba aferrado a ella, alcé la mirada y vi  ________ riendo con Daryl, pero como podía estar riendo después de lo que paso.
Michonne me subio a la camioneta, a los pocos segundos ________ entro, mis manos seguían temblando, ________ coloco sus manos sobre las mias,  su calor traspaso mis manos, su tacto se sentia bien, comenzo a intentar calmarme, pero lo único que conseguía era alterarme, es estúpido pero me molestaba verla tan tranquila y nada seria por el problema, solo quería estar solo, así que _______ bajo,  Michonne entro a los pocos minutos, me acoste en sus piernas, intentando conciliar el sueño, hasta que por fin lo logre.

- Carl despierta ya, es hora de partir - dijo mi padre abriendo la camioneta, Michonne se desperto, deje que se parara, ambos salimos de la camioneta, Daryl apenas despertándose, vi a _______quien seguía dormida.
-despierta a ________, iremos a buscar agua no tardamos, okay - dijo Daryl mientras se alejaban, es increíble tengo que despertar a esa tipa, ya que.
-oye tu despierta, quieres - dije agachándome a moverla con mi brazo, pero ella lo tomo y me tiro al suelo y se subió encima de mí y puso una navaja en mi cuello. Después la mire un poco asustado y ella se paró de encima de mi.
-niño bonito, nunca vuelvas a despertarme de esa manera, al menos que quieras ser comida de caminantes ¿entiendes?- dijo poniendo sus manos en su cabeza.
-estás loca - dije quejándome
-si ya lo sé, y los demás- dijo molesta
-fueron por agua - dije serio
-okay, oye te puedo decir algo - dijo ______.
-dime - dije serio.
-terminius, no me agrada- dijo sincera.
- no es que tengamos otra opción - dije poniendo mis ojos en blanco.
-no tienes por qué ser así - dijo enojada.
-yo puedo ser como yo decida ser entiendes - dije gritándole
-fíjate como me hablas pequeño imbécil - dijo gritándome.
-te hablo como yo quiera, pequeña estúpida- dije enojado
-¿como me dijiste? - me contesto acercándose a mi muy enojada, ¡ay no que hice!.
-aparte de estúpida, sorda - dije tragando saliva, me dio una cachetada y después se abalanzo sobre mí, me tiro al suelo subiéndose encima de mí, saco su navaja.
- ¡ay no niño bonito! ¿por qué tienes que ser tan difícil?- dijo estresada clavando la navaja a lado mío.

- ¡ay no niño bonito! ¿por qué tienes que ser tan difícil?- dijo estresada clavando la navaja a lado mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿que pasa aquí? - dijo mi padre que gracias al cielo llego antes de que está loca me asesinara.
- oh nada Rick le enseñaba a tu querido hijo a cómo defenderse de tipos que quieren abusar de él - dijo con una sonrisa cínica mirándome
-eso es cierto Carl - dijo mi padre mirándome.
-si papá esta chica me estaba ayudando a defenderme mejor - dije frío.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora