-y ¿que tal te pareció la pelicula?-dijo Ben.
-Oh, este muy linda- dije nerviosa.
-pero fue de terror- dijo Ben riendo.
-Oh lo siento- dije apenada.
-Estas bien- pregunto confundido.
-Si- dije sonriendo.
-Lamento como te trate el día en que nos conocimos, yo no quise hacerlo pero no lo se no sabia como tratar a una chica, lo siento si te ofendi o algo, soló quiero decirte que puedes confiar en mi-dijo Ben mirandome.
-lo sé, lo note cuando te vi eres un gran chico con un noble corazón, eres muy lindo.- dije sonriendo.
Comenzamos a caminar por el reino era de noche, ya solo muy pocos estaban despiertos, llegamos a unos pequeños sillones que estaban en circulo que solo estaba alumbrado con unos cuantos focos y la luna.-¿como conoces a Morgan?- me pregunto Ben.
-Era de mi grupo anterior, es un gran hombre, Carol tambien pertenece al grupo, pero últimamente se alejaba de nosotros- dije sentandome.
-¿Porque no quieres que te vea?- dijo Ben.
-no estoy preparada para decirle que su mejor amigo esta encerrado en manos de mi padre y que mato a dos de nuestro grupo- dije insegura.
-siento mucho eso, pero que hay de ti no se nada de ti- dijo Ben mirandome.
-¿Que quieres saber? - dije confundida.
-Todo, de donde eres, ¿Quien eres?- dijo Ben.
-Correr, matar así a sido toda mi vida, mi niñez estuve encerrada en una laboratorio como una rata, mi padre o padrastro eres un gran científico en control de virus y enfermedades, yo tenia una rara enfermedad mi padre se devastó por la noticia y estaba totalemente obsesionado con hacer una cura para evitar que muriera, y bueno no resulto como se esperaba- dije triste al recordar todo.
-Entonces no lo entiendo- dijo Ben confundido.
-No soy del todo humana, soy un experimento.- dije nerviosa.
-Que buena broma- dijo nervioso.
-no es una broma Ben, hablo en serio- dije seria.
-Entonces demuestralo- dijo inseguro.
Saque la daga que tenia en mi cintura.-Espera que vas a hacer- dijo Ben preocupado.
La tome y la enterré en mi mano, Ben me miro aterrado.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...