-Tranquila, cariño, deja de llorar de hoy en adelante yo te voy a cuidar, no dejare que nada malo te pase - dijo Negan aún sin soltarme.
-Promete que no le haras daño a los de mi grupo- dije separándome de Negan y mirandolo a los ojos.
-Cariño, por favor, tienes que entender lo que ellos hicieron, mataron a mi gente - dijo mirandome.
-Yo igual maté a tu gente, entonces matame - dije conteniendo las lagrimas.
-haremos algo, yo solo matare a alguien de tu grupo, solo a uno y tendran que trabajar para mi - dijo serio.
-No, no a ninguno por favor - dije suplicando.
-Mira cariño, no hagas esto más dificil, estoy tratando de no ser duro contigo, y dejar vivir a los demás del grupo, porque por mi mato a todos. - dijo Negan mirandome. -¿Esta bien?. Oh quieres que maté a todos. - dijo Negan si mi padre.
-Okay - dije con lagrimas.-No llores - dijo mi padre limpiando mis lagrimas.
-Te suplico que no toques, a Carl -dije debil.
-Yo no prometo, cariño, yo decidiré quien sera - dijo mientras salia del despacho.
Me quede parada ahí, sin saber que hacer queria escaparme e ir a buscarlos pero se que eso, le costaría la vida de ellos, subi a mi cuarto y cerre la puerta me recargue en ella y me comencé a deslizar hasta que caí al suelo y mis lágrimas comenzaron a salir.
Me quede un buen rato llorando, en el piso con la cabeza agachada.
-¿Es en serio?, mirate ahí tan debil, llorando como una damisela en apuros, me enfermas - dijo una voz masculina, levante mi cabeza y vi a Ron sentado en mi cama. Gire mi cabeza rapidamente de un lado para otro.
-levantate de ahí y has algo o que piensas dejarlos allí, porque si no mal recuerdo por tus estupides hiciste que nos mataran - dijo mirandome.
-callate tu no eres real, estas muerto- dije tocando mi cabeza.
-mirate, tan debil, que demonios te paso, cuando dejaste de ser tan fuerte, ahora veté, esperando a que alguien te rescate, me das asco - dijo Ron.
-¡BASTA! - dije gritando. Cuando alcé mi mirada el ya no estaba. Me levante y me mire al espejo, limpie mis lagrimas y sali de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...