Me regrese a la casa de mi padre y vi a Josh en la cocina comiendo me miro y me sonrio.
-¿Estas bien hermanita? - pregunto confundido.
-Si cariño, es soló que después de lo que paso, tal vez estarías más seguro en Alexandría.- respondi triste.
-No, no hermanita, no quiero irme de tu lado- dijo corriendo hacia mi y me abrazo.
-mi amor. - me separe de él, y me arrodilló a su tamaño.- No quiero perderte, te prometo que estarás bien ahí, yo diario voy a ir a verte, te lo juro, estarás con Judith, Enid, Mason, Carol. - dije sosteniendo sus mejillas con mis manos.
-Me prometes que iras diario - dijo mirandome.
-palabra de hermanita - dije sonriendo.
-Esta bien, pero diario ehh, y le dire a Isacc que te cuide mucho porque si no le ira muy mal - dijo en tono de enfado, solte una risita, el me miro serio. -Hablo en serio hermanita.- sonrei y asenti.
-Se que él podrá cuidarme. - subimos a su habitación y comenzamos a empacar, cargue su mochila en mi hombro y lo tome de la mano y bajamos las escaleras, salimos directo a la casa de la pequeña, Sofía. Tocamos la puerta y la pequeña abrio y me abrazo.
-Hola cariño- sonreí.
-¿Adonde te llevas a Josh? - pregunto la pequeña confundida.
-Cariño, mis dos amores, ambos se iran de aquí, a un lugar más seguro, yo les prometo que los ire a ver diario.-Les sonrei a ambos y ellos tambien sonrieron.
Tome a ambos de la mano y subimos a la habitación de Sofi, empaque sus cosas en una mochila, y sus muñecas en una bolsa, bajamos las escaleras y tome todas las cosas y salimos.-¿te los llevaras? - pregunto mi padre confundido.
-Si, es lo mejor, tu más que nadie sabes que están en peligro aquí, prefiero que esten en Alexandría.- dije mirandolo.
-Esta bien, si quieres que te lleve estare en la fabrica.- dije sonriendo y se marchó.
-Puedo despedirme de Isaac- pregunto Josh triste.
-Claro cariño- tome de la mano a los pequeños, y caminamos a la habitación de Isaac, toque la puerta y salio, me miro confundido.
-¿Adonde los llevas? - pregunto serio.
-Nos vamos, con los del grupo de tío Rick- dijo Josh triste.
-¿Como que te los llevas? - pregunto alzando la voz.
-Mis amores, pueden esperarme con mi padre.- dije sonriendo, me miraron y bajaron las escaleras. - ¿Que te pasa porque me hablas así? - dije molesta.
-No puedes hacer eso, no sabes si estarán bien en ese lugar - dijo molesto.
-Ellos estarán bien, adoran a Josh no dejarían que algo le sucediera- lo mire, pero el volteo la mirada.
-Esta bien si eso quieres hazlo, pero si les pasa algo sera bajo tu responsabilidad. - dijo molesto mientras salia de la habitación.
Me quede parada en la habitación, no entendia por Isaac me había hablado de ese modo, una lagrima salio, pero la limpie rapidamente, baje las escaleras y camine hacia donde estaba mi padre, y los pequeños.-¿Todo bien? -pregunto mi padre.
-Si. - subimos al auto, el viaje fue en silencio. Cuando llegamos bajamos.
-Yo puedo regresar sola. - dije sonriendo.
-¿Estas segura?- pregunto. Asenti y tome a los pequeños de la mano, ambos se despidieron de mi padre, y entramos a Alexandría.
Camine por las calles de Alexandría.
Hasta que llegue donde vivía antes, toque la puerta y salio Enid con una sonrisa y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...