Mentiras.

3.1K 186 10
                                    

-Estas como en tu casa.- dijo Ezequiel.

-Gracias, es solo una noche, tan solo que los hombres de Negan dejen de buscarme- dije sonriendo, poniendo la mirada al tigre.

-es Shiva.- dijo sonriendo.

-Es un felino muy hermoso- dije sonriendo.

-ve con esta hermosa chica a mostrarle nuestro reino- Se dirigio al chico.

-Si- dijo el chico, salimos de la habitación y yo seguia al chico.

-Puedes caminar, o puedo traerte una silla de ruedas.

-estoy bien.- el chico parecía un poco bipolar, primero me hablaba bien y después grosero.

-¿Porque te perseguían?

-ni yo lo se.

-¿Como que no lo sabes?.

-es una historia complicada, apenas con trabajo recuerdo mi nombre.

-¿tuviste un accidente?.

-eso creo, no sé que me paso.-
Me dio un recorrido por todo el reino, fue oscureciendo poco a poco, estuve con el chico todo el día, era un poco imbécil pero un buen chico, lo mandaron a hablar y me dejo sola.

-disculpa tu eres ______- pregunto un hombre.

-Si- dije mirandolo.

-Una joven que dice llamarse Enid, la busca afuera de las rejas- dijo el hombre.
Comence a caminar hacia las rejas y salí.

-Enid- susurre. Camine más hacia el bosque, y vi a la vi estaba de espaldas.

-como me encontraste- la tome del brazo y la gire.

-¿Que haces aquí?- pregunte seria.

-Prima, estaba muy preocupada- dijo Lydia.

-No soy tu prima y lo sabes - dije reclamando.

-Perdón, apenas me entere, nadie sabe que he venido aquí, solo queria saber como estabas - dijo en un tono triste.

-Bueno estoy bien puedes irte.- dije mirandola.

-esta bien, perdon por molestar- dijo sin mirame, se dio la vuelta y comenzo a caminar.

-Lydia, espera- le grite.

-Si- dijo frenando.

-Que sabes de mi- pregunte.

-Todo- dijo sonriendo.

-¿puedo confiar en ti?- pregunte dudando.

-Más que en todos- dijo corriendo a abrazarme, me separe de ella.

-Soy todo oídos.- dije mirandola.

-Bueno, cuando llegaste estabas en muy mal estado, mi tío me dijo que sus hombres te encontraron en muy mal estado, y que jamás tu grupo fue a buscarte, tu me dijiste que creían que eras un peligro para ellos, pero estabas muy mal por ese chico el hijo de Rick- dijo Lydia.

-¿Como que mal?- pregunte curiosa.

-El te engaño con tu supuesta mejor amiga, Enid, vez esto- dijo señalando una cicatriz en su labio- tuve un conflicto con ella, por defenderte.- dijo suspirando.

-no, ellos no serian capas - dije negando.

-Cariño, si no me crees aún lo siguen haciendo, a tus espaldas, puedes ir a Alexandría sin avisarle a nadie, y vas a verlos con tus propios ojos.- dijo Lydia.

-Creo que ya es muy tarde- dije comenzando a caminar de nuevo a las rejas.

-Te vere mañana- dijo sonriendo.
Entre de nuevo a el reino.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora