-se que es muy dificil para ti mi pequeña, así que por el momento te pediré guiar aun grupo, si lo logras te dejare ver a Daryl- dijo Negan.
-en serio- dije emocionada.
-Solo si lo haces bien, irán a reino por lo que nos corresponde.- dijo Negan, comenzo a caminar. -camina no te quedes parada como tonta- comence a seguirlo, y llegamos con un grupo de salvadores hombres, eran unos 10 por lo mucho.
-Bueno señores no hace falta presentarles a mi hija, de ahora en adelante ella sera una de mis manos derechas, así que si ustedes no la obedecen, no la cuidan yo mismo voy a matarlos cuando yo no este ella va a quedarse a cargo de todo, si la tocan o tratan de sobrepasar con ella, ella misma los matara, alguna duda-dijo Negan serio.
-No señor, esta bien le prometemos cuidar de ella- dijo Gavin un salvador.
-Muy bien, ten al final de cuentas ya sabes manejar, y si no tendras
que aprender.-dijo Negan.-Pero yo no se manejar motocitleta- dije nerviosa.
-No es mi problema, pon atención solo voy a explicarte una vez, freno, acelerar, así de fácil no eres tan tonta aprenderás rápido.- dijo Negan burlándose.
-Nos vamos- dijo Jared.
Prendí la motocitleta y acelere, al principio tenia nervios de que algo malo saliera pero por suerte me acople bastante rápido, el viaje duro aproximadamente unos 20 minutos los hombres iban adelante con dos camionetas de carga.
Cuando llegamos, estacione la moto y baje me quite el casco, y subi mi mirada, y choco con la de Morgan que me miraba confundido, y después Ben, quien me miraba de la misma manera al igual que Ezekiel.-Me preocupaba llegar temprano- dijo Gavin.
-Considero nuestro acuerdo de máxima seriedad, cumplimos nuestras obligaciones a tiempo, siempre.- Dijo Ezekiel serio.
-lo se- Gavin comenzo a contar los cerdos en la camioneta, sentia las miradas puestas en mi.
-Muy bien, son más grandes que la última vez, bien tambien-dijo Gavin.
-están bien alimentados, me asegure de ello- dijo Richard, uno del reino.
-agradecemos su hospitalidad, por suerte traemos dos camionetas, ¿Que tal si nos ayudan a cargarlos?- dijo Gavin, camine en dirección a Morgan.
-¿donde se han metido?- susurre.
-debemos de hablar de todo- dijo Morgan.
-Lo se, han pasado muchas cosas, ¿y Carol?-pregunte.
-Esta bien, pero en serio debemos hablar- dijo Morgan serio.
-oye capullo¿Que tal una sonrisa?esto...... esto no es nada hemos dejado que se libren fácilmente.- dijo Jared, Morgan y yo nos giramos a ver la escena.
-Jared, basta eso no lo determinas tú.- dije seria, me miro molesto y apretó sus puños.
-¿Seguro que no es al revés chico?- dijo Richard.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...