Entramos y Enid me dijo que tal vez solo me había confundido pero jamás me dijo quien creía ella apesar de que le pregunte varias veces.
-¿realmente crees que funcione?- pregunte mirando a Tara, Todos estabamos montados en una camioneta a una comunidad llamada oceanside algo cerca de la costa.
-Tengo la esperanza.- dijo Tara.
-¿Porque no nos dijiste antes?- pregunte.
-Porque no confia en ti.-respondió Carl, lo mire mal y me sonrio.
-se los prometi.-dijo Tara.
Llegamos, cerca de la comunidad.
-Bien, _____ y Carl, los quiero cerca de los árboles donde se dirigirán al momento de los explosivos.
Daryl y Jesús, coloquen los explosivos, Enid, Mason, Erick y Aaron detrás de los Arboles, contrarios a ellos.- Dijo Rick señalandonos. - Gabriel en los de enfrente. Tara ya sabes que hacer.- finalizo.
Rick ayudo a Michonne a subir a un árbol.
-¿Que haces?.-dijo Jesús quitándome los explosivos.
-Intento ayudar.- le quite los explosivos.
-Sabe lo que hace.- dijo Daryl.
-Gracias.- dije sonriendo.
Les ayude a colocar los explosivos y después me fui con Carl detrás de los árboles.
-Ten sostén esto.-dije le entregue mi arco.
Tome una cuerda y la amarre a una flecha.
-¿Que haces?- pregunto.
-solo por las dudas.- Le quite mi arco y puse mi flecha.
-Sabes lo que esta apunto de pasar.-dijo Carl mirándome.
-Claro, gente corriendo.-dije obvia.
-No hablo de eso, hablo de la lucha con tu padre, _______ no puedes estar en medio de esa lucha tienes que escoger un lado.-dijo serio.
-Lo se.-dije seria.
-Puedo ver en tus ojos que no quieres hacerlo.-dijo.
-basta.-dije seria.
Los explosivos estallaron, la gente comenzo a correr.
Se acercaban poco a poco a nosotros, apunte al árbol.
-No vayas a fallar.- dijo Carl.Dispare la flecha directo al árbol, las personas retrocedieron.
-Yo nunca fallo.- dije con un tono de superioridad.
Salimos dentro los árboles, y les apuntamos.
-Abajo.- grito Jesús.-Por favor.- puse los ojos en blanco y reí.
Las mujeres se arrodillaron.
-No queremos hacerles daño, solo queremos que ustedes nos ayuden, estamos reclutando gente a para unirnos y poder luchar con los salvadores.- dijo Rick.
-Eso jamás pasara.- dijo Una mujer quien sostenía a Tara y le apuntaba con una pistola.
Alcé mi arco pero Rick me dio una señal que no.
-sus armas abajo.-dijo la mujer.
Bajamos las armas.
-Eso no va a pasar, ellos son muchos jamás ganaran, los asesinaran.-dijo la mujer.
-Ellos mataron a sus padres, Hijos, esposos, Abuelos, tienen que pelear y dejar de esconderse.-dijo Rick.
-los quiero lejos de aquí.- dijo la mujer.
-Tan solo Ayúdanos con las armas.-dije mirándola, la mujer me apunto con la pistola.
-Si tocan una sola arma, Te mueres y se mueren.- dijo amenazando.
Una chica por detras golpeo a la mujer, los caminantes por el ruido comenzaron a llegar.
Levante mi arco y comence a dispararles, Daryl hizo lo mismo con su ballesta, los caminantes se empezaron a juntar más y más, Rick, Carl, Eric,Aaron, Jesús, y las mujeres de Ocean también nos ayudaron.
-Sólo queremos su ayuda.-dijo Rick acabando con el ultimo caminante.
-Sólo se llevan las armas, es lo único que les ofrezco.- dijo la mujer adolorida.
Comenzamos a guardar las armas en unos canastas que nos prestaron, las llevamos hasta el camión.
Me subi al camión y comemce a acomodarlas.
-_____.-hablo Carl.
-Si.- salte del camión.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...