NARRA _______.
-Deberías de tener un poco de decencia e ir a disculparte con Lydia-dijo Negan molesto.-Ella fue la que tuvo la culpa- dije desesperada.
-Basta, vas a bajar ahora mismo, y te vas a disculpar con ella- me tomo del brazo y bajamos las escaleras.
Lydia se encontraba, con un ojo morado, y su labio partido, me miro molesta y siguio comiendo.-Bien te escucho- dijo mi padre.
-Pero, padre- dije indignada, me miro enojada, di un suspiro. -¡Bien!, Lydia lamento a verte golpeado, no se volvera a repetir. - dije mirándola.
-Esta bien prima, no te preocupes solo fue un mal entendido - contesto hipócritamente.
Me sente junto a mi padre y comenzamos a comer.-Mira nadamas, como te dejo, lo siento mi niña- le dijo Negan a Lydia.
-No se preocupe tío, de verdad solo fue una tontería- respondio Lydia.
-Espero que esto jamas vuelva a repetirse - dijo mi padre mirandome.
-Ni siquiera me preguntas mi versión,de lo sucedido, sacas tus propias conclusiones y me gritas echándome la culpa, es una locura- contesto molesta.
-Basta no quiero discutir contigo, y otra cosa, estas castigada, no iras a Alexandría, y no quiero verte con Isaac, No Mason, No Enid, No Carl, No visitas y no quiero verte en otro lugar que no sea la casa- dijo mi padre molesto.
-Esto es tan injusto. - me pare de la mesa y me subi a mi cuarto, azote la puerta, y me acoste poca abajo en mi cama.
Me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente me desperte, me duche y me vestí, baje las escaleras y vi a Lydia sentada.-Ten, te trajo esto Isaac- dijo entregandome, una mesita que tenia comida era fruta y un jugo. - Y otra cosa, quiero que olvidemos todos, quiero que seamos amigas- su mirada de Lydia parecía
sincera.
-Esta bien- dije tomando la mesita, y subi a mi cuarto.
Me sente a en mi cama y comence a comer.
un recuerdo vino a mi mente:
*-Hermanita, tengo miedo- dijo Josh abrazandome.
-¿Que pasa campeón?- pregunte preocupada.
-De que Lydia te haga algo, que nos separen y que nunca más vuelva a verte, tengo mucho miedo- dijo llorando.
-Eso nunca pasara - dije abrazándolo.
*********************************
Volvi a la realidad, tal vez Lydia no sea tan mala, es solo que tal vez nos conocimos en un tiempo equivocado.
Me tome el jugo, y me pare eh iba a bajar la mesita y darle gracias a Isaac comence a caminar, mi cabeza comenzo a dar vueltas, mi vista comenzaba a nublar.-Lydia - grite recargando mi cuerpo en la pared.
-Si querida- grito desde abajo.
-¿Que me hiciste? - grite
caminando hacia las escaleras.-ups..... creo que en vez de azúcar puse veneno para ratas, ups...que tonta es un error que cualquiera comente ¿no?- dijo azotando la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanficMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...