Narra _____
-no bajare a la fiesta no me siento bien - le mentí a Deanna
-está bien,querida. - dijo, me subí a mi recamara, me acosté poca abajo y estuve a si un buen tiempo oí que abrieron la puerta.
-vete de aquí Aiden, dije que me sentía mal - dije sin voltear
-perdón no soy Aiden, me equivoque de puerta - dijo Carl le reconocí la voz enseguida
-no te preocupes, cierra la puerta me siento mal - dije tratando de cambiar la voz, cuando se fue me quede profundamente dormida, a la mañana siguiente me desperté y me duche me puse unos jeans negros rasgados y una camisa de cuadros azules, y baje a desayunar, cuando acabe de desayunar fui a la casa de Ron y estábamos en su habitación.
-y ¿tu y Enid andan? - dije curiosa
-no, solo somos amigos - dijo acercándose a mi acortando la distancia entre nosotros, lo mire.
-lo siento Ron, no puedo - dije parándome
- ¿porque? - dijo confundido
-estoy enamorada de alguien más - respondí.
-está bien- dijo mirándome. Después se oyó como se rompía un vidrio y bajamos corriendo y vi que Rick y Pete se estaban peleando.
-basta Rick - dije mientras iba a separarlos, pero Ron me tomo de la cintura para que no lo hiciera, alguien trato de separar Rick pero lo aventó alce mí mirada y vi a Carl mirándome, no supe cómo reaccionar y empuje a Ron haciendo que se cayera y salí corriendo de ahí.
-_____ , _________- gritaba Carl corriendo tras de mi
-abre la puerta, y no dejes que ninguno de los nuevos salgan ordenes de Deanna - dije mientras el tipo abría la puerta y salía corriendo al bosque, trepe un árbol y me quede sentada viendo el cielo cuando me empecé a marear, no por favor no otra vez.
*están Glenn, Eugene, Aiden, Nicholas, Tara, Noah.
Un caminante se les acerca, tiene un traje de militar, Aiden comienza a dispararle, pero su traje es antibalas.- deja de dispararle- dijo Glenn gritando, pero él no le hizo caso y disparo, -ahhhh - comencé a gritar tocándome mi cabeza. - una bomba les exploto, Tara está muy mal Aiden está muy mal está más que mal, Eugene Carga a Tara y la llevan a un lugar seguro, Glenn Nicholas y Noah tratan de ayudarlo pero no pueden, Eugene sale de ahí y de lleva a Tara al camión. -ahhhh- comencé a gritar de nuevo - los caminantes se están comiendo a Aiden, Glenn Noah y Nicholas salen de ahí hay muchos caminantes los tienen atrapados en una puerta, Nicholas está tratando de salir de la puerta, - no lo hagas - dije susurrando - ahhh - comencé a gritar más fuerte, los caminantes lo atacaron, sentí un fuerte dolor en todo el cuerpo, mi vista comenzo a nublarse, solo sentí mi espalda chocar contra las hojas secas, solte un quejido.
Me quede poca arriba, mis lágrimas caían sin parar, veía la imagen de Noah siendo comido, podía sentir los dientes de los caminantes sobre mi, sentía como mi piel se desgarraba poco a poco, solte un fuerte grito, mientras me retorcía del dolor.
-¡BASTA!.- repetía varias veces, podía escuchar las pisadas de los caminantes pero aún así no logre ver ninguno.
Escuche disparos a lo lejos y unas pisadas fuertes acercándose.-¡_______!.- grito Carl dejándose caer sobre sus rodillas, coloco mi cabeza sobre sus piernas.-¿Que pasa?.
-¡duele!.- dije aprentando los dientes mientras me retorcia.
-¡¿Dime que hago!?.- dijo con desesperación.
El dolor simplemente se detuvo una vez que Noah murió, me quede mirando el rostro de Carl, mientras seguia acostada sobre sus piernas, mis lágrimas caían.
-Noah, Noah está muerto.- susurre llorando.
Me levante arrodille frente a Carl, me abrazo fuertemente.
Lo siento mucho.- dijo besando mi cabello. - se que te duele, pero tenemos que volver, aqui no es seguro,¿Puedes caminar?. dijo mientras me mirabaAsentí, me ayudo a parar,comenzamos a caminar, me abrazo por los hombros.- ¿porque él?- pregunte llorando.
-la vida aveces es muy injusta y se lleva a los mejores, se que era tu amigo y te quería mucho, pero lo único que puedo decirte es que te aferres a los buenos recuerdos, eso los mantiene vivos.- dijo mientras me tomaba de la mano
-¿él también me odia? - pregunte.
-nadie te odia, el que nos dejaras fue duro, Noah y yo intentamos buscarte, pero no sabiamos por donde empezar, Noah decia que eras muy escurridiza.- dijo Carl, sonreí un poco.- no te odiamos _______, tu no tuviste la culpa y Noah lo sabia, nunca te culpo, nunca lo haríamos- dijo mirándome.
Llegamos a la comunidad y vi al idiota de Nicholas y a Glenn, solté a Carl y camine furiosa a Nicholas, le solte un fuerte golpe en la cara haciendo que se cayera al suelo, me subí encima de él y comence a golpearlo una y otra vez sin parar.
-idiota, eso es lo que eres, pudieron salvar a Noah fue tu maldita culpa - dije llorando y lo volví a golpear.- por tu culpa. Carl me tomo de la cintura. -Suéltame - dije gritando, lo empuje haciendo que cayera.-¡_______!, para por favor.- grito Glenn corriendo hacia nosotros, me sujeto fuerte mente de la cintura por detrás, ambos caímos hacía atrás sentados, me sujeto fuertemente de la cintura.-basta por favor.- suplico, me abrazo fuertemente.
-es su culpa, el esta muerto por su culpa Glenn.- dije llorando.
-lo se, nena, lo sé.- dijo con la voz quebrada, besando mi cabello sin soltarme, Deanna se acerco junto con otros más a ayudar a Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...