El beso

20.7K 1K 468
                                    

Narra ______

-¿Quien es tu amiguita? - dijo un chico sonriendo

-no es mi amigo- dije de mala gana.

-¿novios? - dijo una mujer muy bonita.

-no tiene tanta suerte- respondió Carl

-Primero me disparo un bala en el cerebro,soy ____ mucho gusto - dije con una sonrisa.

-soy Glenn.- dijo el chico Coreano.

-Maggie.- dijo la mujer que nos pregunto si eramos novios.

-Sasha.-respondió la chica morena muy bonita.

-Bob.- siguio quien se encontraba a su lado.

-Tara.- respondió una chica de piel blanca de cabello negro y corto.

-Rosita.-me miro sonriendo, le devolví la sonrisa.

-Abraham.-hablo el hombre pelirrojo alto y  musculoso.

-Eugene.-dijo serio, un hombre alto y tosco.

-un placer conocerlos- dije mirando a todos y cada uno de ellos, examinando cada movimientos.

-Bien acérquense este será el plan - dijo Rick y todos se acercaron

-_______ tu vendrás adelante conmigo Daryl y Michonne - dijo Rick

-¿Porque ella? -dijo Carl molesto

- no es obvio niño bonito soy hermosa, soy hábil, soy la más fuerte de todos ustedes.- todos me miraron.- sin ofender.

-es una niña.- dijo Glenn un tanto confundido y preocupado.

--créeme no es cualquier niña.-dijo Daryl mirándome.

-ella es muy hábil, va estar bien - dijo Rick volviendo al plan

-crees poder abrir la puerta - dijo Rick mirándome

-claro - dije con una sonrisa.

-Carl va a ayudarte - dijo Rick mirando a Carl quien no estaba poniendo atención, y sólo me estaba mirando, algo que me ponía nerviosa.

-Carl oíste lo que te dije - dijo Rick mirando a Carl y a mi al mismo tiempo.

-¿que?- dijo volviendo a la realidad

-que le ayudaras a ___ abrir la puerta.

- ya que - dijo frío.

-los demás nos cubrirán entendido - dijo Rick. - entonces ya es hora ___.- dijo, me paró y dirigió a la puerta.

-te quedaras parado viéndome sin hacer nada o me ayudaras. - dije molesta

-creí que tu sola podías, no eres súper ágil, hermosa y fuerte- dijo burlón. Yo me volteó a verlo un poco molesta lo tomo de la camisa y lo estrello en la puerta.

-Muy bien niño bonito, creí que lo de nosotros se supone que abría mejorado. Ahora bien ¿cuantas malditas veces te he dicho que te figues en la forma en que me hablas? - dije molesta muy cerca de el

- te conozco hace un poco menos de un mes-dijo nervioso.

-bien ahora ¿cuantas veces te he dicho que odio que me hables de ese modo ?- dije molesta

-muchas veces - dijo tragando saliva

-okay me alegra que lo sepas - dije soltándolo

-ahora ayúdame o mejor no estorbes- dije molesta.

-¿que hago? - dijo frío

-Para empezar deberías dibujar un bosque y perderte.- dije molesta mientras lo miraba.
-cúbranse - grito Rick todos se agacharon y Carl me tomo de la cintura y me pego contra la pared haciendo que quedáramos muy juntos y después salió un gas haciendo que todos se desmallaran Carl se cayó al igual que yo. Me arrastre a donde estaba Daryl con poca fuerza y lo tome de la mano, después abrieron la puerta y se llevaron a Rick a Bob, Glenn y a Daryl.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora