*Narra ______*.
-Tienes que irte Carl por favor.-suplique mirándolo.
-No voy a dejarte.- dijo mirándome.
-Vete por favor.- dije al borde lágrimas.- el ya viene.- dije tomando su mano, él me miro y salio de la habitación.
-Mirate princesa, estas hecha un desastre.- dijo James colocando un algodón sobre mi cabeza con ese maldito hoyo que dolía terrible.-¿Que me hiciste?-pregunte.
-Intento hacerte más fuerte.-dijo serio, las alarmas del hospital comenzaron a sonar.
-Alguien viene.- susurre. -Pero no es Rick, ese no es mi grupo.- dije débil.
Varios hombres pasaban corriendo, unos caían muerto por disparos.
James me tomo del brazo y me llevo arrastrando afuera.
Varios salvadores nos apuntaron Carl estaba detrás de una de las paredes a espaldas de los salvadores.
-_______.- susurro Dwigth preocupado.
-"D".-sonreí.
-aún no acabo con ella.-dijo James enojado.
Unos disparos hicieron que los salvadores se distraigan, James me llevo arrastrando a unos sótanos cerro la puerta y llegamos a una habitación grande y con poca Luz me acostó en la cama.
-¿Que más ves?.-pregunto.
-Muchos cuerpos.- murmuré.
-¿De quienes?-pregunto.
-De todos, salvadores, del reino, del grupo.-dije con lágrimas.
-¿Sabes quien va a ganar la guerra?-pregunto.
-Si.- susurré.
-¿quien?.-pregunto.
-Nadie.- dije mirándolo.
-Busca dentro de esa cabezita, ¿Quien trajo el virus?-dijo James volviendo a limpiar la sangre, cerre mis ojos y los volví a abrir para darme cuenta que estaba en un lugar oscuro, en un río.
-¿Donde estás?-oí la voz de James.
-No lo sé, en un río.-susurré.
Camine poco a poco, cuando un brazo salio del agua y me jalo, solte un grito e intente safarme, una niña salio del fondo del río sin corazón.-¿Que pasa?.-dijo James.
-Hay una niña sin corazón, salio del río.- dije mirándolo.
-Y eso de que me sirve.- me levanto de golpe de la cama y me sento en una silla.- intentaremos otra cosa.- dijo serio.
Me coloco unas ondas en mi cabeza.
-Esto nos va a ayudar a saber quien lo comenzo y poder salvar a la humanidad.-dijo James. -Tal vez no sobrevivas pero seras nuestra salvación.-concluyó James.
Cientos de voces susurraban a mi oído pero no lograba entender lo que decían.
-Tienes mucha actividad cerebral, tienes que calmarte.-dijo serio.
-No puedo son muchas.-dije débil.
-_______ maldita sea, de otro modo no podras vivir para decirlo.-dijo James enojado, las voces cada vez eran peor, mi actividad cerebral comenzo aumentar más, mis pulmones se llenaban de aire, mi garganta comenzaba a doler, mi cabeza comenzo a pulsar, aprete mis dientes intentando hogar el grito, todo comenzo a moverse, los focos a parpadear.
-Tú lo quisiste.- James tomo una máscara y camino a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...