El último día en la tierra. Parte uno*Final de Temporada*

5.3K 330 16
                                    

*Narra Negan*
Desde que los malditos del grupo proveniente de Alexandria.
Mataron a mis hombres, quise matarlos, eso era lo unico que merecían, por meterse con Negan.
Pero realmente eran muy buenos con las armas, podrían trabajar para mi.
Los tenia a todos vigilados sabia cada uno de sus pasos.
Entre ellos destacaba en mis mayores intereses una chica muy hermosa, esa chica me recordaba mucho a mi esposa.

-Quiero a la chica - dije mirando a mis hombres.

-Si señor- dijo uno de mis hombres. Y se retiraron.

-Te extraño tanto mi Lucille - dije mirando la foto de mi esposa y nuestra pequeña en sus brazos.
Gracias a Dios mi Esposas, murio antes de todo este caos, ella estaba muy enferma de cáncer,  se echaba la culpa por no poder cuida a nuestra hija y de que nos  quitaran a nuestra pequeña, ella no era como todas las demás niñas, ella tenia características diferentes, ninguna niña era como mi pequeña, cuando no las quitaron, solo podía verla una vez al mes, hice un juramento de encontrarla, debido a su estado, y a las instalaciones en las que estaba, pero siempre supe que ella estaba bien, que estaba en buenas manos,  creo que parte de mi aún piensa que ella  sigue viva en algún lugar de este asquero mundo, es a lo único que puedo aferrarme para poder seguir en este mundo. Pero para ser sincero no sé si la podre reconocer ahora mi pequeña fue hace tanto tiempo que la ví, que a veces ya no puedo recordar su hermoso rostro, sólo se que  debe tener 17 años.
********************************
- señor capturamos a unos hombres- dijo Dwight.

- y que esperas para traerlos  - dije serio.

-Si señor - dijo Dwight, mientras tomaba del brazo a una mujer de piel oscura y aun hombre coreano, ambos parecían muy devastados.

-Y la niña ¿dónde esta? - dije enojado. Dwight trago saliva.-dije ¿¡donde esta la niña!?

-¡La mataron! - grito hombre coreano llorando, mi corazón comenzo a acelerarse, la rabia comenzaba a invadirme, teníamos una maldita regla en especifico y era no matar mujeres.

-¿Como que la mataron?¡NO MATAMOS MUJERES! - grite.

-Señor, uno de nuestro hombres la mato, intente detenerlo pero fue tarde - dijo Dwight. - pero tenemos su cuerpo en la cabaña.

-¡ ¿¡Y YO PARA QUE QUIERO EL MALDITO CUERPO!?.

-por favor, dejanos dale un entierro digno, por favor, ella lo merece.- suplico la morena.

-¡encierralos!. y llevame al imbecil que la mato - dije enojado.
*******************************
*En la cabaña*
-¿Como te atraves a romper mis reglas y mis ordenes? - dije molesto.

-Señor, la muy perra mato a nuestros hombres, merecía morir- dijo el imbecil.

-¡No hablamos mal de las mujeres!-le di un fuerte golpe haciéndolo caer de espaldas

-lo siento señor- dijo el hombre parándose.

-Ya sabes lo que le pasa a los que desobedecen- dije disparando directo en la cabeza.

-Ya sabes lo que le pasa a los que desobedecen- dije disparando directo en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora