Saque mi navaja del bolsillo y segui caminando baste enojada.
-¿DONDE VAS?- grito Lucy detrás de mi.
-eso a ti no te importa.- conteste.
-Eres mi hija.- dijo seria.
-NO, TÚ NO ERES MI MADRE, DÉJAME EN PAZ.- frene de golpe y la mire. -no eres nada mio, lo que haga o deje de hacer ya no es tu problema, respira y relajate ya tienes un peso menos.- volvi a caminar.
-¿Que piensas hacer? Ir a matar a tu padre solamente asà con una maldita navaja.- dijo seria.
-No puedes hacer eso.- me tomo del brazo me zafe bruscamente de ella me di la vuelta, solte la navaja de mi mano y saque mi pistola y le apunte.
-No me toques.- dije apuntando con el arma.
-¿Que sucede aqu�- todos los del grupo salieron junto con Ezekiel y más hombres.
-_____, suelta el arma.- dijo Carl.
-Dispara.- dijo Lucy.
-No _____, tu no eres asÃ.- dijo Jesús.
-Hazlo.- dijo Lucy retandome.
-deberÃa de hacerlo.- dije segura.
-_____, no tienes que hacerlo.- dijo Rick.
-Baja el arma.- dijo Tara, suspire y baje el arma.Me di la media vuelta y segui caminando.
-¿A donde vas?- dijo Carl.
-a matar a ese maldito pedazo de mierda.- dije aún caminando.
-¡OH NO!, no iras a ningún lado.- dijo Jesús molesto detrás de mi.
-Creà que eso querÃan.- dije volteando a verlo.
-No de esa manera, no tú sola.- dijo Jesús mirandome.
-____, no lo hagas. - dijo Carl mirándome.
Jesús me quito la pistola y me abrazo por detrás me puso un trapo en la boca y en poco segundos todo se volvio borroso.
-Jesús el cloroformo no era necesario.-fue lo unico que logre oir antes de perder el conocimiento.
-estás atrapada, no hay marcha atrás.- esas voces otra vez una y otra vez las oÃa.
-Estás vinculada a la muerte.- lograba oir muchas voces en mi cabeza, mi respiración cada vez disminuÃa, no lograba poder respirar.
-No puedes escapar.- esas voces cada vez me estaban volviendo más loca.
No podia abrir mis ojos, cada vez se me dificultaba respirar.
-¡_______!. - él grito, me hizo reaccionar, me levante de golpe soltando un grito.
Comence a respirar aceleradamente.Cuando mire alrededor estaba en una tina llena de agua completamente negra, sali de ella asustada y mire alrededor, todo estaba oscuro.
-Estas vincula a la muerte.- otra vez esas voces, lo repetÃan una y otra vez.
El cuarto estaba helado, comence a caminar estirando mis brazos para evitar tropezar choque con un mueble comence a tocarlo para poder encontrar la manija, lo logre abrir pero lo unico que senti era una bata de baño la tome y me la puse para evitar que muriera de frÃo.
-¡JESÚS!.- grite girando por toda la habitación pero no hubo respuesta.
-¡CARL!.- grite pero tampoco hubo respuesta.
-¡ALGUIEN PUEDE SACARME DE AQUÃ!.- grite desesperada.
-No hay salida, estás atrapada, estás vinculada a la muerte. - otra vez esas voces cada vez se hacÃan más molestas, ya no las aguantaba.
-basta.- dije tocando mi cabeza.
-No hay salida, estás atrapada, estás vinculada a la muerte. - otra vez la misma voz.
Caà de rodillas apretando mi cabeza, estaba apunto de estallar.
-¡BASTA!.- grite cerre mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...