-Yo la libero, tú ve a ayudar.- dijo Carl.
-esta bien.- dijo Tara.
-Lamento lo de ayer.- dijo mirandome.
-no importa.- Carl comenzo a quitarme las cuerdas y las esposas de mis manos.
Me sobe mis muñecas, y me baje del auto.
-tenemos que quitar todos estos explosivos.- dijo Rosita.
-Tengo algo en la mochila.- Rick abrio la cajuela, camine hasta ella y la tome, me dirige a ellos y les di unas navajas, tome una de mi chaqueta y comence a quitar los explosivos.
-Ten cuidado.- dijo Tara.
-Se lo que hago.-dije seria.
-Si haces una mal movimiento explotara.- dijo Rosita.
-Ya lo se.-dije seria.
Quite un explosivo y se lo di a Carl quien lo llevo al auto.
-Rick.- dijo Michonne.
Levante mi vista y un horda de caminantes se aproximaba, un muy grande.
-Deprisa.- grito Rick.
Comenzamos a quitar los explosivos tan rápido como pudimos pero la horda estaba cada vez más cerca.
-Tara ve al auto con los demás, rápido.- grito Rick, los caminantes ya estaban a menos de 2 metros de nosotros, comenzaron a correr al auto, me puse la mochilla y tome mi navaja, Rick y Michonne entraron cada quien a un auto.
-Sube.- grito Jesús.
-Lo siento.- cerre la puerta del auto, y comence a correr al bosque.
Hoy los gritos de todos, pero los caminantes no les permitieron salir del auto.
Segui corriendo atravesando todos los árboles, las ramas me hacían rasguños y peor porque llevaba él maldito vestido que Sherry me había guardado.
Pare para descansar, las ramas comenzaron a crujir, me escondi detrás de un árbol, saque una flecha de la mochila y un pequeño Arco, lo acomode, estaba casi segura que era un caminante, sali del árbol y sin pensarlo dispare la flecha.
-Oh por Dios.- solte él arco y alce mis manos, le había disparado a Isaac, pero gracias al cielo, Isaac la había detenido la flecha con la mano.-Yo también te extrañe.- dijo sarcástico, me entrego la flecha.
Nos quedamos ambos en silencio, hacia mucho tiempo que ya no veía.
-¿Como estás?- fue lo unico que salio de mi boca.
-en serio, ¡Ven aquí!.- Isaac me abrazo y me cargo.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...