-Quieres hablar de lo sucedido- me pregunto Isaac. Asentí caminamos a su habitación y me sente en el sillon y él en la cama.
Iba a comenzar a hablar pero no lo logre.
Y mis lagrimas comenzaron a salir.-Toma tu tiempo, se que es dificil a ver dejado al amor de tu vida en otro lugar- comento Isaac.
-creo que se acabo - conteste con una voz entrecortada.
-Ay no, lo siento no quise hacerte sentir peor - dijo Isaac arrepentido.
-No quiero arrastrarlo más, no quiero perderlo. - mis lágrimas no dejaban de caer, me dolia todo lo que Carl me dijo, me rompio el corazón verlo de ese modo, me sentía tan débil.
-Yo solo quiero que te olvides de todo, que vivas el presente, que olvides a todos ellos que te hicieron daño, ahora estoy contigo, y jamas dejare que alguien te vuelva a lastimar.- se acerco a mi y me miro. -Ahora me tienes a mi, Cuando estoy triste, tengo un escondite a donde ir, ven- estiró su mano y dude un poco en darle mi mano pero lo hice y él me sonrio y bajamos.
Caminamos en el bosque nos topamos con varios caminante, pero no fue un obstaculo, los matamos fácilmente. Llevamos aún enorme árbol y Isaac comenzo a escalar.-Vienes- dijo en un tono gracioso, comence a escalar y nos sentamos en una rama, y se veía el atardecer era bastante hermoso. Isaac lo estaba mirando y yo lo mire de perfil, era un chico bastante apuesto, pero él no era Carl. Nos quedamos en silencio, recargue mi cabeza en su hombro.
Comenzo a oscurecer y se hacia tarde.
-Negan va a matarme si llego tarde- dije preocupada.
-estas conmigo no tiene porque enojarse - respondio tranquilo. Comenzo a bajar del árbol y después yo baje de espaldas y me tomo de la cintura por detrás y me ayudo a bajar pero seguia por detrás abrazandome.
Un recuerdo paso por mi cabeza.
********************************
Te imaginas a nuestros hijos - dijo Carl en mi oído susurrando.
- serían hermosos, no - dije sonriendo.
-más que hermosos - dijo aún abrazandome por detrás.
-Pues claro solo mira quien será la mamá - dije riendo.
-Oh y la ____ egocéntrica volvió - dijo Carl riendo.
-Nunca se fue cariño- dije mientras me volteaba de frente con él.
-Extrañaba esto - dijo Carl mirandome detenidamente y se fue a acercando poco a poco hasta que nuestros labios chocaron.
********************************
Isaac me solto y reaccione.
-Nos vamos - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...