Aún estaba realmente consternada, por la muerte de Denisse, se que Daryl no dejaría las cosas así nadamas, el querra buscar venganza lo sé, lo conozco.
Salí buscar a Daryl en las calles de la comunidad.
Entre a la casa de Rick la cual se encontraba abierta.-Mason que haces aquí - le dije a Mason quien estaba en el despacho de Rick. Me iba a contestar pero se oyó la voz de Rick.
-No puedo creer que Daryl haya ido.- dijo Rick, empuje a Mason para que nos escondieramos de bajo de la mesa.
-Por ningun motivo, quiero que ____ se entere si llegase a enterarse, se que cometería una estupidez.
-No es su culpa Rick, ella lo quiere mucho y sera mejor que nadie le diga nada - dijo Michonne mientras salia de la casa junto con Rick.
Mason y yo nos paramos.-Es increible, como pueden hacer esto- dije enojada.
-Solo quieren protegerte. - dijo serio.
-Iré a buscarlo. - dije Mientras caminaba pero Mason me tomo del brazo.
-Viste lo que nos hicieron y le hicieron a Denisse, lo mismo le haran a Daryl- dijo Serio. -Lo mataran -dijo mirándome.
-Pues entonces tendran que matarnos a los dos, antes de que nosotros los matemos a ellos. - dije soltándome de su agarre y camine.
Busque a Enid, a quien le quería pedir un enorme favor.-Pasa - dijo Enid mientras se hacia un lado para que pasara.
-Enid, puedo pedirte un enorme favor- dije mirándola.
-Claro, ¿que pasa?- dijo mirándome.
-Yo, quiero que cuides a Josh, por favor, es solo que tengo algún mal presentimiento, quiero que lo cuides tanto como yo, quiero que si alguna vez llegara a faltar, lo apoyes y lo quieras tanto como yo, pero no solo a él si no tambien a Carl. - dijo mirandola.
-No te estoy entendiendo, ¿que pasa?, ¿que haras? - dijo preocupada.
-no importa, solo prometelo. - dije.
-¿Porque yo? - dijo triste.
-Porque eres mi mejor amiga - dije mirandola. Ella me volteo a ver.
-Te quiero - dijo mientras me abrazaba.
- y yo a ti - dije mientras me separaba de ella, y me alejaba de la casa.
Camine hasta donde Josh estaba, entre y lo vi jugando. Sonreí y el me miro devolviendo el gesto.-Hermanita- dijo mientras me abrazaba.
-Cariño- dije abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
Hayran KurguMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...