Puede romper mi alma.

8K 449 18
                                    

-Aún que deberías aceptarlo, ella ya está muerta. - dijo Ron caminando adelante. Una imagen paso por mi cabeza de ella gritando mientras varios caminantes se le acercaban *Imagen de multimedia*. Tan solo de pensar eso, encontrarla como un caminante eso Puede romper mi alma,
sacudí mí cabeza para quitarme esa horrible imagen, y comencé a caminar junto con mi padre y Ron.

-Iremos a buscar a Glenn a Enid y a ____, espero poderlos encontrar- dijo mi padre.

-y que pasara con nosotros - Dijo Deanna.

-Estaran aquí a salvo con los de mi grupo. - dijo mi Padre. Se comenzo a oír un ruido de crujidos todos volteamos a ver la torre en un abrir y cerrar de ojos la torre ya se había caído dando paso directo a los caminantes a la comunidad. Todos estabán alarmados corrián de un lado para otro a muchos los mordieron, comenzamos a correr en busca de Carol quien tenía a Judith.

-Por aquí, yo tengo a Judith - dijo Jessy y corrimos hacía su casa.
Soló estabamos Michonne, el padre Gabriel, Mi padre, Ron, Deanna, Sam, Judith y yo.
Cerramos las puertas y subimos corriendo a la parte de arriba, recostamos a Deanna ya que la habían mordido. Vi que Ron bajo a la cochera y lo seguí.

- ¿Ron? - dije mientras me acercaba a el, y el estaba en una mesa recargado.

-Mi padre está muerto, mi Madre está muerta, mi Hermano está muerto, Yo estoy muerto y Tú también vas a estarlo. - dijo Ron mientras cerraba la puerta con seguro y saco una pistola.
Lo tomé en un movimiento rápido y se la quite. El me empujo haciendo que chocara en un Estante y se cayera haciendo que un vidrio se rompiera y los caminantes comenzaran a acercarse y a entrar.

- ¡Carl! - grito mi padre tratando de abrir la puerta.

- ¡Ron!, abre la puerta -grito Jessie mientras golpeaban la puerta. Mi padre le dio un balazo a la cerradura y abrió la puerta y corrimos afuera Ron y yo los caminantes comenzaron amontonarce y cerramos la puerta, y colocamos el sillon.

- ¿Que fue lo que paso ahí adentro? -dijo mi padre.

-Nada soló buscabamos herramienta, pero se me cayó el estante y salieron los caminantes - dije nervioso.

- estas seguro, se oyó como discutian- dijo Jessie.

-Si seguro - dije mientras subia detrás de Ron y se metia a una habitación fui detrás de el y cerre la puerta y le apunté con el arma en la cabeza.

- si vuelves a hacer eso te matare, y te quiero ver lejos de mi Familia incluyendo a _____. - dije Enojado.

-¡CARL! - dijo mi padre gritando, salí de la habitación corriendo y vi que los caminantes ya estaban por invadir la casa.

-Muy bien, Gabriel ve por sabanas blancas necesitaremos para todos. -dijo mi padre y Gabriel Asintió, saco a un caminantes y se lo dio a Michonne ella lo mato y comenzo a destriparlo.

-¿Que haces?- dijo Jessie nerviosa

-Esto nos ayudara a caminar entre ellos, creerán que somos uno de ellos. - dijo mi padre y comenzamos a colocar su sangre en las sabanas y no las pusimos como camisas. Comenzamos a salir poco a poco y los caminantes creían que perteneciamos a ellos.
Salimos afuera de la casa.

-Mamá - dijo Sam en un susurro. -Mamá - dijo otra vez - Mamá - dijo ya elevando su voz.
Los caminantes comenzaron a inquietarse...........

al parecer allí se acaba la mitad de la sexta temporada, y ya después no se que sigue xc. El proximo capitulo de The Walking Dead, sale hasta el 14 de febrero. ¿ Como ven ? nos esperamos hasta ese capitulo salga o la sigó como me de mi imaginación xD y después que salga ya la voy complementando.
¿Que dicen?

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora