Es lo mejor

4K 261 27
                                    

NARRA _____.
Desperte poco a poco, vi a Josh a esposado llorando.
Estaba en una silla amarrada.
-Hermanita - dijo limpiandoce las lagrimas.

-Estoy bien cariño- dije sonriendo, mi cabeza me dolia bastante.

-Tengo mucha hambre - dijo Josh triste.

-Tranquilo, cariño, saldremos de esta.- dije mirandolo.

-Vaya hasta que despiertas - dijo el hombre entrando.

-Dejanos ir, te juro que no le diremos a nadie - dije suplicando.

-Crees que soy estupido, te quedaras aquí hasta que venga y acabe contigo- dijo el hombre enojado.

-¿Quien te ordeno que hicieras esto?- dije desesperada, el hombre se acerco a mi y me jala mi cabello hacia atrás.

-va a matarte. - dijo sonriendo. -Pero seria una lastima desperdiciar todo esto. - dijo mirandome.

-Dejala - grito Josh llorando.

-Tu cállate niño- grito el hombre.

-Basta, dejalos en paz, aun no les haremos nada - dijo un hombre que se veia nervioso.

-No te metas tu marica - grito el hombre.

-Si les haces algo ahora te matara- dijo el otro hombre.

-me largo - dijo el hombre enojado.

-¿Que quieren de nosotros?- pregunte.

-seria mejor que no le lleven la contraria. - me respondio el hombre.

-Puedes darle algo de comer a Josh- dije suplicando.

-si, pero por favor no le digas a nadie - dijo el hombre.

-¿Tienes familia?- dije mirandolo.

-una hermosa hija, de la edad de tu hermano - dijo sonriendo mientras abria la una lata de comida y se la daba a Josh.

-dejanos ir - dije suplicando.

-No puedo, me mataría si lo hago y a mi pequeña tambien - dijo arrepentido.

-Puedo protegerla- dije mirandolo.

-Se que puedes hacerlo, pero no puedo lo siento - dijo saliendo del sótano.

-Espera - grite, freno y me miro.-
¿Como te llamas?- pregunte.

-Luke - dijo saliendo.
Baje la mirada y vi mi ballesta tirada.

-Josh - le susurre, el me miro confundido. Puedes alcanzar la ballesta- el asintió y trato de alcanzarla pero solo logro alcanzar una flecha.
Me la arrojo y trate de romper la cuerda.
Logre romperla y me desate de la silla, me pare y trate de desatar las cuerdas que amarraban a Josh, se comenzaron a oir ruidos.
Me escondi en un rincón y se oyeron pasos, vi de nuevo al hombre que le habia dado de comer a Josh, lo empuje hacia la pared y lo tenia del cuello.

-Por favor, no el no tarda en venir y si sabe que te has escapado, me matara a mi y a mi pequeña - dijo Luke desesperado.

-Por favor, no el no tarda en venir y si sabe que te has escapado, me matara a mi y a mi pequeña - dijo Luke desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora