Lo prometiste.

2.3K 147 8
                                    

Desperte con mi cabeza palpitante me levante poco a poco y vi a Sherry recogiendo los vidrios rotos.

-¿Que haces aquí?- pregunte

-Oh mi niña, veo que despertaste, en tu mueble hay una pastilla que tu padre dejo- dijo Sherry.

-Gracias, pero no me respondiste mi pregunta- dije seria.

- tu padre me envio a limpiar- dijo Sherry.

-eres una de ellas cierto- dije mirandola.

-Si- dijo en voz baja.

-mereces algo mejor- dije levantandome de la cama y la ayude a recoger.

-No, deja ahí si tu padre ve me regañara- dijo Sherry.

-no me importa lo que diga, Sherry ¿Porque? Eres un gran mujer, y él es un imbécil de primera- dije molesta.

-No lo entenderias, no importa, debo irme- dijo llevándose toda la basura.

-espera- dije tras de ella.

-Que- dijo desesperada.

-Sabes donde esta Daryl- pregunte.

-Negan les tiene prohibido que te acerques a las celdas- dijo Sherry bajando las escaleras.

-Gracias, pero no me interesa- dije tomando poniendo mis zapatos y tome unas pistolas, baje las escaleras y ahí estaba Negan sentado viendo una revista.

-Buenos días hija- dijo en un tono burlón.

-Quiero verlo, lo prometiste-dije seria.

-Buenos días papi igualmente- dijo Negan.

-Dejate de juegos.- dije molesta.

-Oh, eso exactamente eso quería que te convirtieran en esto en una perra, me alegro que tu noviecito te haya dejado- dijo Negan sonriendo.

-Vete al diablo- dije enojada.

-oh no, no mi amor eso no, a tu padre lo respetas, y cuando aprendas a hacerlo y si bien te va y sigue vivo dejare que veas a
Daryl- dijo Negan.

-¿QUE?, Oh no, tu lo prometiste- dije muy molesta.

-Si, mejor ya no- dijo saliendo de la casa.

-Maldito hijo de perra-dije en voz baja, prepare comida para llevarle a Daryl y unas pastillas y agua, las escondi en mi chaqueta y fui directo a las celdas.
Y vi a Dwight sentando comiendo, me sente a lado de él.

-Hola- dije sonriendo.

-Hola- dijo mientras comía.

-oye, puedo pedirte un favor- dije mirandolo él me miro y dejo de  comer.

-es sobre Daryl- dijo serio.

-Necesito tu ayuda, Dwight, por favor, vas a ayudarme o no- dije seria.

-ten, si las pierdes te mataré y si nos descubres- dijo Dwight pero lo interrumpo.

-Si yo me hecho la culpa, gracias- dije dandole un beso en la mejilla, corri hacia las celdas, y vi a varios salvadores, entre escondida.

-Se le perdió algo señorita- dijo un salvador uno muy grande y gordo.

-Oh no solo vine a buscar a mi padre- dije como si nada.

-No esta aquí- dijo serio.

-Claro que si, yo lo vi, ire a revisar- dije caminando pero me detuvo del brazo.

-Usted tiene estrictamente prohibido acercarse aquí.- dijo muy serio.

-cuento tres y me sueltas.- dije molesta.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora