Algo anda mal

4K 243 7
                                    

Me desperte poco a poco, me di la vuelta y vi que Josh ya no estaba, me pare de golpe y me cambie lo más rapido que pude, baje las escaleras corriendo y sali de la casa, mire a todos lados y vi solo a hombres.

-¿se encuentra bien? señorita- pregunto un hombre confundido.

-has visto a mi hermano- dije desesperada.

-El pequeño, estaba en los columpios hace rato.- contesto. No le respondi y corri hacia los columpios cuando llegue no vi a nadie.

-JOSH- Comence a gritar con desesperación. Sali corriendo de ahí, y comence a buscarlo.

-¿Donde esta mi padre? - pregunte desesperada.

-Su padre salio señorita, junto con varios hombres - respondio.

-¿Se llevo a Josh? - pregunte.

-No señorita, el pequeño quedo solo esta jugando en los columpios, pero vi que un hombre se lo llevo, al bosque supongo que a jugar- respondio.

-¿Como que un hombre se lo llevo?- grite con desesperación.
Entre al salon de entrenamiento y tome las armas. Comencé a correr hacia al bosque.

-JOSH - grite una tras otra vez pero no me respondía, mataba a los caminantes que me encontraba.
Gire mi mirada y vi su pelota de Josh, corri en dirección a ella, la pelota se encontraba sin aire.
Mire a mi alrededor, pero no veía a nadie, comence a entrar en desesperación.

-JOSH- volvi a gritar, pero no había respuesta alguna.
Estaba desesperada, mi corazón latía muy rapido, si algo le pasara, yo no sabría que hacer, toda la culpa la cargaría yo, si tan solo le hubiera hecho caso a Rick de dejarlo con ellos, esto no estuviera pasando.
Segui caminando por el bosque, no se por cuanto tiempo realmente, pero se me hacia eterno, pensar que Josh estaba por ahí solo con caminantes a su alrededor, varias veces me tope con varios caminantes, pero no eran problema.
Mire a mi alrededor y los caminantes caminaban a una sola dirección, camine sin hacer ruido, los comence a seguirlos, uno a uno los fui matando hasta que quedaron solo 2 de ellos que seguían caminando a una dirección, comenzaron a caminar más rapido, el camino ya estaba muy lejos de la fabrica.
Apresure mi paso, y segui a los caminantes, cuando alcé mi vista mire que había una cabaña, les dispare con la ballesta a los dos caminantes y rodee la cabaña, estaba oscura, trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada, di varios pasos para atrás y le di una patada a la puerta, entre y apunte con la ballesta.

 Apresure mi paso, y segui a los caminantes, cuando alcé mi vista mire que había una cabaña, les dispare con la ballesta a los dos caminantes y rodee la cabaña, estaba oscura, trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada, di varios pasos para atr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire alrededor, estaba llena de armas me acerque a ellas, y vi que eran armas de mi padre, pero no solo de él sino de nuestro grupo, habia comida, la habían estado robando.

-JOSH- grite, se oyó un ruido, de una cadenas. Había una puerta en la parte del suelo, tenia un candado, con la ballesta comence a golpear el candado, logre romperlo y abrí la puerta, baje con mucho cuidado, pero estaba muy oscuro. Había una vela en las escaleras, la tome, mire alrededor, había aún mas cosas, parecía que era una bodega.
Oí un ruido y comence a acercarme más, se oía un llanto, corri en dirección al llanto.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora