NARRA DARLYL
-Te odio - dijo ________ bastante enojada sus ojos se tornaron oscuros, su mirada se endurecióY simplemente se fue enojada, esa palabra resonaba una y otra vez en mi cabeza, desde que había muerto Beth ella era la única que pudo llenar la tristeza que me dejo Beth y Merl, era la unica que realmente he querido, era como una hija para mi, cuando la vi por primera vez la vi como una flor, inocente y linda, pero en realidad eres como una rosa, linda por fuera, pero tan peligrosa, como las espinas del tallo, que no permite que la toquen ni se acerquen y quien se acerca, lo hace, clava las espinas tan profundo que lastima a quien se le acerca.
-Hey Daryl- dijo Rick sacándome de mis pensamientos. -Ella no te odia solo esta enojada, ella te quiere mucho- dijo sonriendo.
-Lo se - dije con un tono bajo.
*esperamos hasta la noche para poder atacar, pues seria más fácil, si atacamos mientras duermen.*
Comenzamos a entrar.
-Nos separamos, Sasha y Abraham, Daryl y yo, Glenn y Hearth, Michonne y Jesús- dijo Rick.Cada quien se fue por su lado, y clavamos navajas en sus cabezas, no sabia como llegamos a tal punto en convertirnos en asesinos, esto esta mal, matar a gente, en que tipo de monstruos nos hemos convertido, en que nos estamos convirtiendo.
El tiempo paso volando, cuando nos dimos cuenta ya era de día.
La alarma comenzó a sonar haciendo que los sobrantes se despertaban y atacaran pero al final todos quedaron muertos.
ya nos encontrábamos afuera, se escucho el ruido de una puerta abriéndose, y dejo ver a un tipo quien tenia mi motocicleta, corrí a toda velocidad a él haciendo que nos cayeramos, le apunte con mi Ballesta en la cabeza.-Bajen sus armas ahora- dijo una voz femenina. Todos volteamos a ver de donde provenía esa voz. - Ahora- volvió a decir provenia del radio del tipo que robo mi moto, Rick tomo el radio.
-Sal ahora - dijo Rick serio.
-No, y sera mejor que no intenten algo tonto, tenemos a una Tal ______, Maggie y Carol- dijo la voz femenina, al oír sus nombres me quede helado, al oír su nombre mi corazón se detuvo, no sabia como reaccionar.
-Queremos saber si estan bien- dijo Rick.
-Rick, soy Maggie estoy bien - dijo Maggie por el radio.
-Rick, soy Carol, estoy bien- dijo Carol por el Radio.
-Daryl, lo siento mucho - pronuncio con su voz entrecortada, mi corazón se encogió al escucharla.
-Ahora ya saben - dijo la voz.
-hagamos un intercambio- dijo Rick.
-No lo se, yo podría contactarte- dijo la voz femenina.
-Tenemos que ir por ellas - dije desesperado.
-Las rescataremos - dijo Rick calmado.
Realmente estaba muy preocupado por ellas.
Paso el tiempo y estaba muy nervioso, tenia mucho miedo de lo que podia pasarles, Rick intentaba calmarme pero no podia, era tanta mi presión, no quería perderla no a ella.
-Iremos a una bodega; están ahí- dijo Rick. *manejo menos de 20 minutos y llegamos; baje rápido y abrimos la puerta vi a Maggie y a Carol, pero no vi a ________.-Estas bien- le dije a Carol mientras la abrazaba.
- No - dijo negando.
-¿donde esta _____?- dije preocupado.
-No lo se, ibamos a buscarla- dijo Carol preocupada.
-Sigue aquí- diji Maggie.
Corrí entre los pasillos y te vi golpeada recargada en una reja, me apresuro a llegar contigo.-_______, Mi niña- dije mientras te cargaba.
-Daryl, No te odio, de hecho eres muy importante para mi te quiero mucho- dijo con una voz muy débil.
-Shh, no hables, ____, _____- dije elevando la voz -Quedate conmigo- dije mientras le daba pequeños golpes en la mejilla para que no se durmiera.-Lo siento - dijo antes de desfallecer por completo.
-No, por favor - dije con lagrimas en los ojos.
-al auto, subirla, rapido- dijo Rick mientras te metía al auto.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...