-Podemos regresar y hablar bien de todo.-dije mirandolos.
-se lo dificil que es para ti, ____ es tu padre pero esto no puede seguir así, mato a Glenn, Abraham, Olivia, Spencer, trata de entender esto.-dijo Rick calmado.
-______, tiene razón Rick hablemos bien de una vez.- dijo Sasha.
Entramos de nuevo a la casa Carl dejo mi mochila en el sillon, me quede parada cerca de las escaleras y ellos cerca de la mesa, y me miraron.
-¿Que?-dije mirandolos.
-te oímos.-dijo Rick.
-Es sólo que......... Negan es mi padre, y primero nosotros empezamos todo esto, nosotros matamos a muchos de sus hombres eso me queda muy claro, todo estaba bien hasta que nosotros peleamos con ellos. Se que Glenn y Abraham no se merecían morir, tampoco Olivia, Spencer él se comporto como un idiota.- Rosita me interrumpio.
-entonces tú crees que Spencer merecia morir de esa forma, como todos los demás.- dijo Rosita molesta.
-Tal vez si.-dije seria.
Todos me miraron confundidos.
-intentas decir que todo a sido nuestra culpa.-Dijo Sasha.
-No, bueno no toda, es tan solo que nosotros somos responsables de muchas cosas.-dije mirando a todos.
-¡Como puedes decir eso!.- reclamo rosita.
-estas diciendo que Olivia y Spencer y los demás tenian que morir de esa manera.- dijo Michonne seria.
-¡Maldita sea!, Olivia no tenia que morir, no lo entienden, si Rosita no hubiera atentado contra la vida de Negan, Olivia no estaría muerta.-grite desesperada. -Spencer trato de convencer a Negan que matara a Rick.- Todos me miraron.
-entonces también fue la culpa de Daryl la muerte de Glenn.-dijo Maggie.Rosita camino molesta hacia mi y me dio una cachetada.
Los del grupo tomaron a Rosita del brazo y la apartaron a mi, Carl se puso enfrente de mi.
-¡eres una maldita malagradecida!.-grito Rosita furiosa.
-Tan solo quiero estar fuera de todo esto.- dije desesperada.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...