Es momento de olvidar

7.3K 463 35
                                    

Negan nos apuntaba a Abraham, Sasha y uno de sus hombres a mí.

-No tienes que hacer esto - dijo Sasha.

-no puedo - dijo Negan bajando las pistolas. Respiramos de alivio.

- No saben que si puedo - dijo nuevamente apuntándonos. Pero una horrible exploción hizo que ellos volaran en pedazos mientras nosotros caíamos levemente.
Me levante rápidamente.

-¿Estas bien? - dije preocupada a Joshi.

-Si estoy bien - dijo asustado.

-Daryl - dije mientras corria a abrazarlo.

-Mi niña - dijo tomándome con sus manos las mejillas. Y dandome un beso en la frente. Caminamos donde estaba Abraham, Sasha y Josh.
Y ellos vinieron a abrazarme.

-El es Josh, mi hermano- dije tomando su mano.

-Mucho gusto campeón - dijo Abraham y Josh le sonrió.

-Bienvenido al grupo - dijo Sasha y Josh también solo Sonrió.

-ahora esta es tu familia - dijo Darlyl abrazandolo.

-gracias - dijo Josh con una vocesita muy tierna.

-debemos volver a casa, la ultima ves que miré, todo estaba invadido por caminantes - dije preocupada.

-suban - dijo Daryl. Todos subimos al camión un poco apretados pero subimos. El viaje fue en silencio, cuando derrepente comencé a sentirme mal todo me daba vueltas y me di cuenta que nada podía estar peor.

-____, Estas bien - dijo Abraham.

-No, esta muy oscuro no puedo ver muy bien, Están Michonne, Ron, Carl, Jessie, Sam y Rick, todos están tomados de las manos, pero Sam se detuvo esta muy mal está llamando la atención de los caminantes. ¡AHHH!- grite comenzando a retorcerme del dolor.

-Que pasa - dijo Daryl asustado, mientras enfrenaba.

-No, No te dentengas sigue, los están atacando, Sam esta muerto y Jessie,
Ron esta muy mal está sacando la pistola le apunta a Rick. ¡NO! - dije con lágrimas Daryl solo volteaba se re ojo. Sasha me tomaba de la mano.

-Calmate - dijo Sasha tratando de tranquilizarme.

-No, No Michonne lo mato, pero alcanzo a dispar, pero no le roso a nadie. - dije llorando.

-____, tu ojo - dijo Abraham preocupado. Me toque mi ojo y estaba lleno de Sangre me escurria como lágrimas.

-¡CARL! - grite.

-Que pasa con Carl- dijo Daryl desesperado.

-la bala roso su ojo - dije llorando

-Tranquila todo va a estar bien- dijo Sasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquila todo va a estar bien- dijo Sasha.

-No llores hermanita- dijo Josh.

-Porqué la sangre - dijo Abraham confundido.

-No lo se tal vez, la conexión, el vinculo, es muy fuerte. - dije desesperada. Ya nos faltaba muy poco para llegar vimos a Gleen apunto de ser comido y a Maggie y Enid atrapadas en la torre.

-quedate en el auto - le dije a Josh y el asintió. Salimos con armas y comenzamos a dispararles a los caminantes. Ayude a Enid y Maggie a Bajar de la torre. Y Enid me abrazo.

-gracias - dijo Enid.

-De nada, para eso están las amigas no - dije un poco apagada.

-Que sucede. - dijo preocupada.

-Carl, Ron, Sam, Jessie - dije con lagrimas y ella volvio a abrazarme.

-Tranquila ya están en un lugar mejor, ahora, Sál y se una perra sin sentimientos y sin piedad y mata a todos esos hijos de perra. - dijo sonriendo.

-ES MOMENTO DE OLVIDAR - dije mientras me adentraba a Alexandría y mataba a los malditos caminantes que me quitaron todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora